Megadeth acompañará a KISS en Madrid

spot_img
spot_img

MEGADETH, la banda liderada por Dave Mustaine, será la encargada de abrir el concierto de KISS que se celebrará el domingo 8 de julio en el Wizink Center de Madrid.

Puntales absolutos del thrash metal e integrantes del legendario Big 4, la banda americana MEGADETH  con Kiko Loureiro a la guitarra, Dirk Verbeuren a la batería, el clásico Davi Ellefson al bajo y el invencible Dave Mustaine a la guitarra y voz actuarán en Madrid, abriendo el concierto de los espectaculares KISS.

[the_ad id=»7218″]

Clásicos como “Killing is my Business…and Business is Good”, el irrepetible “Peace Sells…but Who’s Buying?”, “So Far, So Good…So What”, “Rust in Peace”, “Countdown to Extinction” y el célebre “Youthanasia” sonarán en Madrid el 8 de julio, tras el paso de MEGADETH por Rock Fest Barcelona el 7 de julio quienes actuarán el mismo día junto a KISS y SCORPIONS entre otras muchas bandas.

Kiss megadeth cartel madrid

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para el concierto de KISS en Madrid ya están a la venta a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster ( Fnac, Carrefour, Halcón Viajes).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí