MEZCLA METAL FEST vol. III

spot_img
spot_img

El próximo Mezcla Metal Fest. Volumen III se celebrará los próximos 16 y 17 de junio en Madrid

Este festival que valora la música por encima de todo, sin discriminar por estilos de rock y sin enfocarse a solo un tipo de público. Un festival que prima la calidad de los artistas de nuestros días, donde se mezcla la música para formar una gran fiesta en la que disfrutar en el escenario y fuera de él.

[the_ad id=»5319″]

Un festival que Mezcla estilos con una misión fundamental, unir lo eléctrico con lo melódico, hermanando géneros musicales, juntar bases de rock con pasión por el metal, y dando a entender que existen más estilos que pueden ser igual de potentes en directo.

Composición del Festival

Como viene siendo costumbre el festival son dos días, en dos salas diferentes. Dos días y dos ambientes para que la Mezcla sea completa.

Día 1

Comenzamos el festival el día 16 de junio en Sala Live (Avd Nuestra Señora de Fátima, 42) a las 19 horas con puntualidad. Este es el cartel del primer día:

Promo-mezcla-metal-fest-rock-and-blog-dia1

 


Y por supuesto la fiesta continuará de 00h a 3:00h en el Lemmy Rock Bar (Calle Andres Mellado 33 (Bajos de Arguelles) donde estar con los músicos y una cerveza en la mano. Además habrá un sorteo de entradas para el día siguiente.

Día 2

Con más fuerza se continua el sábado 17 de junio en la Grandiosa Sala Rock Palace (C/ Vara de Rey,6 ) a la 20:30h y abierto hasta el amanecer. Donde encontraremos los sonidos más duros del festival:

Promo-mezcla-metal-fest-rock-and-blog-dia2

Seguidos de puro rock con  Rockstión, que vuelven a Madrid después de llenar la Copérnico con más de 400 personas junto a Tequila Sunrise y Conan & Friends. Y cuando todavía no has podido recuperar el aliento, llegan sonidos de rock, pop, soul y jazz con los Man Grooves, y los reveladores Screams on Sunday con su mejor rock alternativo.

Acabando en el escenario pero no terminando el festival, ya que la fiesta continua abierto hasta el amanecer en la cabina SuKo & Friends.

Otros datos de interés

Los puntos de venta anticipada en internet son a través de Entradium.com, Metaltrip.es, bipbipticket.com o acercarte a Fenrir Metal (bajos de Arguelles) o VKaos (Vallecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí