Mick Jones habla sobre la reunión y futuro de FOREIGNER

spot_img
spot_img

Mick Jones de FOREIGNER sobre la reunión del 40 aniversario de la banda. «Fué maravilloso, como un pequeño cierre del pasado y la apertura de una nueva etapa.»

El fundador de FOREIGNER, Mick Jones, fue entrevistado recientemente por la estación de radio de rock clásico de Nueva York Q104.3. Esto es un extracto con algunas de las cosas más interesantes

[the_ad id=»7218″]

Sobre cómo FOREIGNER pudo mantener la paz durante su gira por el 40 aniversario, que incluyó miembros pasados ​​y presentes,.

» Es triste ver eso. Ves bandas así cuando estás de gira y de viaje, y ves bandas que están en shows, y puedes decir inmediatamente si están pasando un buen rato o no. Cuando suben al escenario, casi se puede decir cómo será. Quiero decir, están bien, pero falta algo: el corazón, la calidez y la conexión. De alguna manera, a través de los altibajos, hemos logrado mantener un hilo allí , y eso se convirtió en un vínculo más fuerte ahora. Todo salió muy bien, todos estaban realmente unidos»

«Me pregunté en su moemnto a cómo iba a ser, ya sabes, si algo realmente iba a echar a perder, pero era todo lo contrario. Fue simplemente genial. El vocalista original Lou Gramm y la vocalista actual Kelly Hansen se llevaron bien durante la gira. Fué maravillos como un pequeño cierre del pasado y posiblemente el inicio de algo nuevo. 

Sobre el ex baterista de FOREIGNER Jason Bonham, cuyo LED ZEPPELIN EVENING abrirá la gira de verano del grupo en Norteamérica en 2018: comenta Mick:

«Jason  ha sido fundamental para llevar a cabo esta reuión. Simplemente fue implacable, y lo consiguió»

FOREIGNER anunció recientemente el verano 2018 29 ciudades «Juke Box Heroes Tour», producido por Live Nation. Las bandas invitads serán WHITESNAKE y LED ZEPPELIN EVENING DE JASON BONHAM. Gramm y otros miembros originales de FOREIGNER Dennis Elliott (batería), Al Greenwood (teclados), Ian McDonald (multiinstrumentista) y el segundo bajista de FOREIGNER, Rick Wills, se reincorporaron a Jones en el escenario el 6 y 7 de octubre en el Soaring Eagle Casino & Resort en Michigan.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí