Nuevo álbum de MILE MARKER ZERO – «The Fifth Row»

spot_img
spot_img

La banda de Rock Progresivo  MILE MARKER ZERO lanzarán su segundo álbum conceptual bajo el título «The Fifth Row» el 2 de marzo de 2018.

Consta de 15 pistas que exhiben brillantemente el estilo de la banda. El disco fue grabado por ellos mismos en su estudio y después fué masterizado por Andy Vandette (Rush, Devin Townsend).

[the_ad id=»7218″]

El vocalista Dave Alley reveló el concepto detrás del álbum afirmando,

«The Fifth Row, es una referencia a la leyenda de -El tablero de ajedrez y los granos de trigo-  que es utilizada frecuentemente por los futuristas como una forma de mostrar un crecimiento exponencial en la tecnología. se encuentra actualmente en la «quinta fila» del tablero de ajedrez, un momento en el que los cambios en la tecnología suceden tan rápido que son casi imposibles de pronosticar o predecir con precisión. El papel de la inteligencia artificial y la tecnología en nuestras vidas es un tema candente en este momento. Cuando decidimos que íbamos a hacer un álbum conceptual, parecía el tema perfecto para sumergirnos dado cómo crecimos y cómo la tecnología influyó en nuestras vidas «.

Podemos ver un pequeño teaser del álbum en el siguiente vídeo:

Sobre la banda MILE MARKER ZERO

MILE MARKER ZERO se formó en 2005 cuando los hermanos Dave (voz) y Doug (batería) Alley, junto al amigo de la infancia Mark Focarile (claves), conocieron al guitarrista John Tuohy y al bajista original Tim Rykoski en la Western Connecticut State University. Lanzaron su EP debut, «The Haunted», en 2006 y comenzaron a cautivar al público, ya que se los vio actuar junto a artistas como Porcupine Tree, Underoath, Spocks Beard y Devil Wears Prada.

«The Fifth Row» Track Listing

1.   Source Code
2.   2001
3.   Digital Warrior
4.   Architect
5.   Building A Machine
6.   Victory
7.   JCN
8.   Middle Game
​9.   Propoganda
10. Sacred Geometry
11. Clarity
12. U.I.
13. 2020
14. Age Of Jason
15. Collective

MILE MARKER ZERO Enlaces

www.milemarkerzero.com
Facebook.com/milemarkerzero
Twitter.com/mmzofficial
Instagram.com/mmzofficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí