«Monstruos» es el nuevo vídeo de ELSANTO

spot_img
spot_img

Elsanto es el sobrenombre artístico de Santiago Ruiz Alconero y nos presenta el vídeo «Monstruos» adelanto de su álbum «ELSANTO» que saldrá después de verano

Los referentes de ELSANTO  a la hora de componer y producir estas nuevas canciones, son claramente Neil Young, Johnny Cash, The Byrds, Dylan, Gram Parsons, The Band… Todos ellos tamizados tras varias destilaciones –como el buen bourbon- y cantando en castellano.

[the_ad id=»7218″]

Podemos situar sus inicios profesionales tocando con los legendarios 69 Revoluciones, banda fundada por él y con la que llego a editar cuatro discos, con gran éxito de crítica. En aquella época también arranco su faceta de productor musical, llegando a realizar esa función en varios discos, e incluso posteriormente, llegando a tocar con diferentes artistas por toda la península.

Ahora Elsanto, ha decidido volcar toda esa experiencia musical, que llevaba años amasando en su interior, en una nueva grabación donde encontraremos un original estilo y descubriendo que había una correlación muy clara entre sus diferentes facetas dentro de la música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí