NIKKI SIXX y SIXX:A.M. (Memorias Edición Especial)

spot_img
spot_img

NIKKI SIXX AND SIXX:A.M. editará una versión actualizada a 2017 de sus exitosas memorias THE HEROIN DIARIES y SiXX: A.M. The Heroin Diaries Soundtrack

Hoy se celebra el décimo aniversario del lanzamiento de las memorias de Nikki Sixx, THE HEROIN DIARIES y SiXX: A.M. The Heroin Diaries Soundtrack. Para conmemorar más de una década de sobriedad y lecciones aprendidas de la vida, Nikki Sixx y SIXX: A.M. han revisado la obra y anuncian ediciones del décimo aniversario del libro y el álbum en formatos múltiples incluyendo: LP digital, CD, CD / DVD, y vinilo de la edición especial, y novela gráfica.

[the_ad id=»7218″]

Unas memorias que ayudaron a Sixx y a muchas más gente

Nikki Sixx se puso sobrio hace dieciséis años. Hace una década compartió esta historia con el mundo. Estas memorias cuentan el viaje de Sixx a la sobriedad y las palabras y la música que inspiraron ese camino.
Se cuenta el año de la decadencia y depravación que casi le costó Sixx su vida durante la grabación y la gira del álbum de Mötley Crüe GIRLS GIRLS GIRLS en 1987. El libro no sólo se convirtió en un bestseller mundial, sino también engendró la banda SIXX: AM.

Noticias-de-rock-heroin-diaries

Sixx dice:

«En los últimos diez años he conocido a tantas personas que me han agradecido por The Heroin Diaries y dicen que les salvó la vida, ero la verdad es que escribir The Heroin Diaries también me salvó la vida».

SIXX: A.M tambien de aniversario

SIXX: A.M. También celebra su 10 aniversario con la reedición de The Heroin Diaries Soundtrack: 10th Anniversary Edition. Compuesto por James Michael (vocalista, productor, compositor), Dj Ashba (guitarrista, compositor) Nikki Sixx (bajista, compositor), el grupo se unió inicialmente para escribir, grabar y coproducir The Heroin Diaries Soundtrack, que vendió más de 300,000 Copias e incluye el sencillo # 1 «Life Is Beautiful» que se convirtió en la canción de rock más tocada en la radio de 2008.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí