Nuckin’ Futs presentan el videoclip de «Abyss»

spot_img
spot_img

Nada mejor que el tema homónimo de Abyss, el nuevo álbum de Nuckin’ Futs, para representar  este disco en forma de videoclip.

Variada, trallera, con momentos para todo y excepcionalmente técnica, ‘Abyss’ es una pedazo de canción perfectamente ejecutada ante las cámaras, centrando el protagonismo en los mástiles y la penumbra que demanda este tema. Además, Tolo da un verdadero recital mostrándonos todos sus registros vocales. ¡Ya estás tardando en ser vapuleado por el thrash metal de los catalanes!

[the_ad id=»7218″]

Recordad que Nuckin’ Futs presentarán Abyss este mismo viernes 12 de enero en la sala Bóveda de Barcelona junto a Trallery y Reaktion, viajando el sábado hacia Castellón para reventar La Burbuja de nuevo junto a Trallery y Astrial. Las entradas anticipadas para el show de Barcelona siguen a la venta en los siguientes enlaces:

Entrada anticipada a 8 euros: https://nuckinfuts.bandcamp.com/merch/entrada-anticipada-presentaci-n-abyss-w-trallery-and-reaktion
Entrada anticipada + CD a 14 euros: https://nuckinfuts.bandcamp.com/merch/entrada-anticipada-abyss-lp-presentaci-n-abyss-w-trallery-y-reaktion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí