Nueva Biografía de KISS. KISS KLASSIFIED ‘War Stories from a Kiss Army General’

spot_img
spot_img

Noticias de Rock. El 26 de Octubre sale a a la venta la nueva biografía de KISS KLASSIFIED ‘War Stories from a Kiss Army General’

El libro cuenta con más de 750 fotos nunca antes vistas, así como varias entrevistas inéditas con los iconos de rock estadounidense Kiss.

[the_ad id=»7218″]

La historia está centrada en torno a Johan Kihlberg, quien fue el presidente de Kiss Army Suecia durante diez años. Estuvo en el estudio con  Gene Simmons y Paul Stanley, se emborrachó con Eric Carr, actuó con Vinnie Vincent y fue director de gira para Bruce Kulick.

Noticias de rock and blog kiss klassified

Todo comenzó a principios de los ochenta cuando empezó a acosar a los miembros cada vez que estaban en Estocolmo. Junto con el fotógrafo principal Mats Vassfjord continuó  siguiendo y documentando a Kiss alrededor del mundo. Este es su propia e incomparable Kisstory.

El propio Simmons dijo:

Johan Kihlberg es genial. Soy un fan de la gente creativa y en cualquier momento alguien hace algo desde el corazón es real. Es el mayor honor que alguien le dije «hola», mucho menos dedicar mucho tiempo a hacer algo como este libro.

El encargado de la redacción es Carl Linnaeus. Él es, entre otras cosas, conocido por el aclamado Kiss Biography Den Osminkade Sanningen. Su último libro, Jag Sålde Min Själ Till Hårdrocken, se basa en sus más notables entrevistas realizadas para la revista Sweden Rock, donde ha sido uno de los escritores más prolíficos de los últimos diez años.

Para comprarlo

Fuera de la UE: http://bit.ly/2yb0B7l

En la UE: http://bit.ly/2jEXm62

En  Suecia: http://bit.ly/2vsi90X

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí