Nuevo single de Five Finger Death Punch “Full Circle”

spot_img
spot_img

Five Finger Death Punch publica su nuevo sencillo “Full Circle” mientras que las fechas de su gira europea van colgando el cartel de Sold Out

Five Finger Death Punch publica el nuevo sencillo “Full Circle” que llega como adelanato de su próximo álbum «F8» que se podrá a la venta el 28 de febrero de este 2020.

FIVE FINGER DEATH PUNCH celebra un feliz año nuevo lanzando «Full Circle», la electrizante segunda canción de su muy esperado octavo álbum de estudio «F8» que verá la luz el 28 de febrero a través de Better Noise Music.

«Full Circle» llega como continuación de «Inside Out» que se saltó al Top 10 poco después de su lanzamiento. «Full Circle» está disponible ahora en todas las plataformas y los seguidores que reserven el álbum digitalmente recibirán una descarga instantánea de «Full Circle» y «Inside Out» junto con una nueva pista más antes de la fecha de lanzamiento del álbum.

FIVE FINGER DEATH PUNCH se embarcará en su European Arena Tour que ya está casi agotado con el invitado especial Megadeth y Bad Wolves, a mediados de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí