Nuevo tema de Michael Crimson – «Weeping Window»

spot_img
spot_img

Noticias de Rock and Blog. «Weeping Window» es una balada de rock clásicay melódica de Michael Crimson que nos sirve de adelanto asu próximo lanzamiento

El compositor, guitarrista y cantante Michael Crimson lanza  su tercer single, «Weeping Window» el 3 de noviembre de 2017 a través de Gain Music Entertainment / Sony Music en formatos digitales y transmisión. Su próximo álbum debut, Medusa, será una colección de canciones inspiradas en letras y guitarras que exploran la magia y el misterio de las historias épicas de la mitología griega y cómo se aplican a su propia vida.

[the_ad id=»7218″]

«Weeping Window» es una balada de rock clásica con melodías líricas de piano, percusión brillante, solos de guitarra y armonías vocales. La letra poética de Crimson describe los poderosos efectos de la pérdida, ya sea causada por la muerte, la ruptura o la pérdida de la esperanza. Inspirada en la muerte de la trágica figura de Medusa, la canción transmite el mensaje de que incluso cuando algo o alguien se pierde, permanece para siempre.

Escucha Weeping Window

https://gain.lnk.to/3EfR0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí