Nuevo vídeo animado de TANKARD – «Do not Bullshit Us»

spot_img
spot_img

Las leyendas de German Thrash Metal TANKARD acaban de lanzar un video animado oficial para la canción «Do not Bullshit Us»

El Instituto de Tecnología Royal Melbourne en Australia pasó las últimas 13 semanas trabajando en el video, lo que resultó en un corto animado graciosamente divertido. Los productores Aaron McLoughlin y Simon Norton pasaron alrededor de 3000 horas de trabajo con su equipo para crear el video.

«El video tardó aproximadamente 3000 horas en completarse. Gran parte de este tiempo se emplea en las etapas de concepción, previsualización y planificación. Todo está dibujado digitalmente cuadro por cuadro en tabletas Wacom Cintiq en el estado de RMIT University. estudio de animación de última generación. Aquí es donde se encuentran la escuela vieja y la nueva.
Decidimos ir con un aspecto de garabatear para este video, ya que sentimos que se ajustaba a la energía de la pista con los excelentes estilos vocales de Gerre. También significó que el equipo de animación podría trabajar más rápido para producir un video original con todo en la pantalla siempre moviéndose como loco. Aunque es un video divertido, también quisimos que se recortara la intensidad del mensaje serio de la canción.
Estoy muy orgulloso del trabajo que los estudiantes hicieron en este video. Creo que es evidencia de que estudiar animación en la Universidad RMIT en Australia es lo más divertido que cualquiera puede elegir hacer. ¡Escogería a Tankard sobre Mickey Mouse cualquier día! »

AAron

«A pesar de que nuestro último disco ‘One Foot In The Grave’ ha sido lanzado hace bastante tiempo, estamos muy contentos de presentarle otro videoclip oficial en relación con ese álbum. Aaron McLoughlin una vez más hizo un gran trabajo, el clip de dibujos animados coincide perfectamente con el humor de TANKARD, a pesar de que mi barriga, como se muestra en el video, ya no es tan gordita … ¡Jajajaja!»

Gerre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí