Nuevos rumores sobre AC/DC con Axl Rose

spot_img
spot_img

Parece que el fantasma de un nuevo disco de AC/DC con Axl Rose como vocalista vuelve a tomar cuerpo

Según ‘The Straight’, una publicación de Vancouver, un seguidor de AC/DC afirma haberse reunido con miembros de la banda en la ciudad canadiense.

En el pasado, AC/DC ha grabado algunos de sus álbumes en Vancouver. También el artículo dice que Chris Slade ya no es el batería de la banda, sino que Phil Rudd havría vuelto al grupo.

¿Vuelve AC/DC? ¿Reinvención o decadencia?

Esta es la transcripción de la noticia:

Acabo de anotar un consejo de noticias interesante de una de mis fuentes de rock ‘n’ roll en la calle.

El chico me dice que tuvo una charla rápida con un par de miembros de AC / DC en el centro de Vancouver esta mañana. Uno de los rockeros con los que habló fue Stevie Young, sobrino de Angus Young, quien se hizo cargo del lugar de la guitarra rítmica en AC / DC del hermano de Angus, Malcolm, en 2014, cuando Mal comenzó a sufrir problemas de salud, incluida demencia, que sucumbiría a noviembre pasado.

Me gustaría anunciar que el otro rockero con el que conversó mi fuente brevemente fue Axl Rose, el líder de Guns N ‘Roses que asumió la posición de vocalista principal de Brian Johnson en la última gira de AC / DC cuando Johnson comenzó a sufrir problemas de audición.

No puedo anunciar eso, sin embargo, porque el otro rockero con el que mi fuente habló no fue otro que, consigue esto: ¡Phil Rudd! Sí, Phil Rudd, el veterano baterista de AC / DC que fue reemplazado por Chris «Thunderstruck» Slade en 2015 para el Rock or Bust World Tour de la banda. (En 2014, Rudd había sido acusado de varios crímenes, incluido «intentar obtener un asesinato», aunque ese cargo se eliminó rápidamente).

Tal vez es solo una coincidencia que Rudd y el joven Young fueron vistos hoy en la ciudad donde AC / DC grabó sus últimos tres álbumes. Tal vez solo viajaron desde Australia por un poco de vacaciones o algo así.

Pero también es posible que estuvieran preparando pistas para el próximo álbum de AC / DC en el mismo lugar (Gastown’s Warehouse Studio) con el mismo ingeniero-mezclador (Langley’s Mike Fraser) como las últimas tres veces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí