Tenemos para escuchar dos temas nuevos de Ritchie Blackmore's Rainbow

spot_img
spot_img

[the_ad id=»5853″]

A continuación podemos escuchar dos temas nuevos de Ritchie Blackmore’s Rainbow, parte del material de su nuevo trabajo

Ritchie Blackmore’s Rainbow ha lanzado su nueva canción, una versión instrumental de la canción patriótica británica, ‘Tierra de esperanza y gloria’.

La canción fue originalmente escrita en 1902 por Edward Elgar con letras de AC Benson y la versión de Rainbow llega más de dos décadas desde el lanzamiento de su último single ‘Ariel’, con Doogie White en voces.

La banda, que ahora cuenta con el vocalista Ronnie Romero, también ha lanzado una nueva versión del Russ Ballard escrito 1981 Rainbow clásico «I Surrender». Aquí están las dos pistas nuevas.

 

 

Manos a la obra

El mes pasado, Ritchie dijo que Rainbow había entrado en el estudio para grabar su primera música nueva desde el álbum ‘Stranger In Us All’ de 1995. Después de que Ritchie hizo su regreso al rock el año pasado y Rainbow jugó tres conciertos, el guitarrista legendario dijo inicialmente que no tenía planes de hacer un nuevo álbum de Rainbow, pero ahora ha dicho Burrn de Japón! Revista para su edición de mayo de 2017 que Rainbow está en el proceso de grabación de nuevas pistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí