Overkill han terminado su nuevo álbum cuyo lanzamiento será en Febrero de 2019

spot_img
spot_img

Los veteranos de Nueva Jersey, OVERKILL, han completado su primer álbum desde «The Grinding Wheel» de 2017 que verá la luz en Febrero de 2019

OVERKILL, ya tienen preparado su nuevo álbum, el primero desde «The Grinding Wheel» de 2017 que verá la luz en Febrero de 2019. El nuevo disco marca el debut en la grabación de la banda con el batería Jason Bittner (SHADOWS FALL, FLOTSAM Y JETSAM), quien se unió a OVERKILL el año pasado.

Hablando al «Trunk Nation» de SiriusXM el miércoles 10 de octubre, el bajista de OVERKILL D.D. Verni comentó sobre los planes de la banda para los próximos meses:

«De hecho, acabamos de terminar de mezclar el nuevo disco, solo lo abotonamos hace dos días. Acabo de recibir la secuencia final y todo eso, así que todo está abotonado. Estamos trabajando en La portada ahora. Aún no tenemos un título (tendremos que inventarlo pronto), pero tenemos muchas cosas flotando alrededor. Y el nuevo lanzamiento será probablemente en febrero. La primera semana de marzo estamos de gira en Europa, y luego volvemos a Estados Unidos, estamos trabajando en la gira de Estados en este momento. Así que saldrá a finales de febrero del próximo año y luego saldremos y corriendo; habrá una gran cantidad de OVERKILL en la temporada de festivales en los Estados, en Europa, de ida y vuelta, por todas partes. La rutina habitual: tratar de golpear en todas partes «.

El cantante de OVERKILL Bobby «Blitz» Ellsworth le contó a Brian Aberback de Patch.com acerca del estilo musical del nuevo material de la banda:

«Lo que observo es que hay partes de eso que se adentran en el heavy metal realmente clásico que se originó en el riff Hay un riff de metal brutal y luego un riff de heavy metal. «

Al preguntarle qué ha aportado Jason a la banda, Ellsworth dijo:

«Ha puesto mucho trabajo en el álbum y su emoción se ha extendido a todos nosotros. Es la primera persona en esta banda que está profundamente capacitada técnicamente. «.

OVERKILL lanzó el DVD y Blu-Ray «Live In Overhausen» el 18 de mayo a través de Nuclear Blast. El set se grabó hace más de dos años en Oberhausen, Alemania, donde OVERKILL celebró el 25 aniversario de «Horrorscope» y el 30 aniversario de «Feel The Fire» interpretando ambos álbumes en su totalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí