Ozzy Osbourne publica nuevo vídeo para el tema "Straight to Hell"

spot_img
spot_img

Ozzy Osbourne acaba de publicar su nuevo vídeo musical para el tema «Straight to Hell» que llega como adelanto de su inminente nuevo álbum

«Straight to Hell» es el nuevo vídeo de Ozzy Osbourne que sale hoy a la luz como adelanto del nuevo álbum del Príncipe de las Tinieblas.

Ozzy Osbourne ha lanzado un video para su canción Straight To Hell, canción que aparecerá en el próximo álbum de estudio del ex miembro de Black Sabbath, Ordinary Man, que se lanzará en pocas semanas.

La canción presenta a Slash en la guitarra, mientras que su compañero de Guns N ’Roses, Duff McKagan, toca el bajo en el disco. Le acompañan el batería de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, y Breed Andrew Watt en la guitarra.

El video muestra a Ozzy en las calles en medio de una protesta violenta, donde los manifestantes se enfrentan a la policía con equipo antidisturbios. Compruébalo a continuación.

Ozzy se vio obligado a posponer sus planes de gira para 2019 dos veces mientras se recuperaba de su caída en casa en abril del año pasado, lo que lo vio agravando una vieja lesión sufrida durante su accidente de ATV en 2003. Pero ahora tiene toda la pinta que estará por nuestros escenarios a final de año en la ya anunciada gira.

Entradas para la nueva fecha en Madrid el 22 de noviembre ya a la venta a través de este enlace (Comprar entradas). Las entradas ya adquiridas para las anteriores fechs serán válidas para la nueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí