Declaraciones de PAUL STANLEY de KISS

spot_img
spot_img

Interesantes declaraciones de PAUL STANLEY de KISS en esta entrevista. «Si buscas una familia en una banda, mejor cásate»

El líder de KISS Paul Stanley aparece en una nueva entrevista que abarca toda la carrera con Business Jet Traveler. Este es un extracto donde daja claro que una banda de Rock para él no es un sitio donde hacer amigos.

[the_ad id=»7218″]

P: Se ha dicho de todo sobre la relación de los miembros de la banda. ¿Cómo está tu relación con ellos ahora?

Paul: «Es fantástico, pero parte de eso se basa en deshacerse de las personas con las que no se puede encontrar un terreno común. La clave de una gran asociación en los negocios, las bandas y la vida es conocer sus limitaciones. Si no se espera cualquier cosa poco realista, no te decepcionará. Si estás buscando a tu banda para que sea tu familia, es mejor que salgas y encuentres a alguien con quien casarte «.

P: Gene Simmons diceque él es el líder de KISS y, en tu libro, dices que lo eres. ¿Quien es?

Paul: «Un líder es la persona que habla y que le da identidad al grupo y se comunica con el público. Solo hay una persona en el escenario que lo hace. Si esa es la definición de un líder, entonces es indiscutible (que yo soy el líder). Si interpretas al líder como algo más … si está en los medios, entonces es diferente «.

P: ¿Qué ha intentado KISS lograr musicalmente?

Paul: «Hemos tratado de ser fieles a nosotros mismos. Creo en la ley de la comunidad, lo que básicamente significa que todos somos muy similares, y si cumplo con una necesidad en mí mismo, entonces estaré satisfaciendo una necesidad en alguien más.»

P: ¿KISS está planeando algún álbum en el futuro?

Paul: «No sé. Invariablemente cuando la gente viene a vernos en vivo, quieren escuchar clásicos. Si miras un DVD en vivo de McCartney o The Stones, verás que cada vez que tocan una nueva canción, la audiencia se sienta. Por lo tanto, si quieres hacer un nuevo álbum simplemente como un esfuerzo artístico, eso es genial, pero no estoy seguro de que no haya otras cosas en las que prefiero dedicar ese tiempo «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí