Pearl Jam se incorpora al Rock and Roll Hall of Fame

spot_img
spot_img

Felicidades  Pearl Jam. Oficialmente se han incorporado al Rock and Roll Hall of Fame durante una ceremonia en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, el viernes por la noche (7 de abril).

El veterano grupo grunge fue presentado por  David Letterman, que fue un reemplazo de última hora para el enfermo Neil Young. Después de un discurso de  15 minutos de Letterman, la banda tomó el escenario para contar su propio punto de vista del estado y evoluciómn de la cultura musical. 

Eddie Vedder empezóagradeciendo «a todos los que vinieron antes de nosotros», nombrando a los“tetrapods, the primates, the homo erectus” Entre ellos, siguiéndolo con una risa. Como señaló Letterman, la banda siempre ha tratado temas que les preocupan y que de alguna forma llegan al corazón de sus seguidores.

Después de los discursos, la banda interpretó tres de sus canciones clásicas: «Alive», «Given to Fly» y «Better Man». Un montón de estrellas aparecieron inmediatamente después, con Vedder liderando a los músicos en el escenario en una interpretación de Neil Young

Vemos un video del evento:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí