THE DARKNESS en Barcelona, Madrid y Bilbao en Noviembre

spot_img
spot_img

El próximo mes de Noviembre THE DARKNESS estarán por nuestro país visitando Barcelona, Madrid y Bilbao

Hay parones que se llevan por delante a muchos grupos, pero también hay parones, necesarios, que derivan en el resurgir del artista, como si del ave Fénix se tratara y viendo los resultados, no hay duda que The Darkness es uno de ellos. Tras un parón de 6 años, el grupo volvió al candelero musical con un sobresaliente trabajo de estudio, titulado “Last Of Our Kind”, un discazo de auténtico hard-rock con toques glam influenciado claramente por los años ’70s y artistas como David Bowie, AC/DC, Queen o Led Zeppelin.

[the_ad id=»7218″]

Este disco, el cuarto en la cerrara del grupo, supuso el retorno por la puerta grande de uno de los mejores grupos de hard-rock de nuevo milenio, arrasando en posiciones de ventas de los principales mercados musicales (nº1 en el Reino Unido y el nº 2 en USA).

Noticias de rock and blog the darkness españa 2017

Después de girar sin parar en 2016, Justin y Dan Hawkins, Rufus “Tiger” Taylor (hijo del batería de QUEEN Roger Taylor) y Frankie Poullain vuelven al estudio para trabajar en su quinto disco, aún sin título y que verá la luz el próximo Septiembre 2017, acompañando la presentación del mismo por un gira europea.

Horario y venta de entradas para The Darkness en Barcelona, Bilbao y Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí