Queen + Adam Lambert. Entradas a la venta

spot_img
spot_img

Desde hoy 23 de febrero se ponen a la venta de forma global las entradas para los conciertos de Queen + Adam Lambert en España este 2018

Después de su exitosa gira en Europa y el Reino Unido el pasado noviembre y diciembre de 2017, Queen + Adam Lambert ha confirmado que hará 12 conciertos más en Europa este verano.

[the_ad id=»7218″]

La parada en nuestro país será el 9 de junio en Madrid y el 10 de junio en Barcelona.

Queen-adam-lambert-directo-rock-and-blog-2

La gira volverá 2 años después de su anterior visita a España, con una súper producción basada en el 40 aniversario del álbum «News of the World».

El espectacular show de la gira de Queen + Adam Lambert 2017/2018 ha sido diseñado a medida para la banda por algunos de los talentos creativos más innovadores del mundo.

Queen-adam-lambert-directo-rock-and-blog-1

El responsable de diseño y producción es Ric Lipson de Entertainment Architects Stufish Productions, reconocido mundialmente por su trabajo innovador con artistas como Pink Floyd, Rolling Stones y U2, así como las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Queen-adam-lambert-directo-rock-and-blog-3

Venta de Entradas para los conciertos de Queen + Adam Lamber en España

  • Pre-venta: A partir del 21 de febrero a las 10h hasta el viernes 23 de febrero a las 9h en livenation.es y Fan Club.
  • Entradas a la venta: El viernes 23 de febrero a las 10h a través de livenation.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí