Quiet Riot grabarán un DVD en el Frontiers Festival

spot_img
spot_img

QUIET RIOT garbará un DVD en vivo este fin de semana en el FRONTERAS ROCK FESTIVAL de Italia siguiendo los pasos de otras bandas de Frontiers como Tyketto

El batería de QUIET RIOT Frankie Banali fue entrevistado recientemente por Barbara Caserta y Primo Bonali de la italiana Linea Rock.  Estos son algunos extractos:

[the_ad id=»7218″]

Sobre tocar en el Frontiers Rock Festival de este año, que marca el primer concierto de QUIET RIOT en Italia: Frankie:

«Nunca hemos tocado  en Italia. Esto es histórico. Estoy tan ansioso por eso. He estado en Italia antes, con mis padres, y De hecho, estuve en Milán en 1989 con WASP. Se suponía que íbamos a tocar en un espectáculo, y algo sucedió y el espectáculo no salió, pero tuve muy buenas sensaciones «.

Al decidir filmar la actuación de la banda en el festival para un DVD en vivo: Frankie:

«Va a ser algo muy especial para QUIET RIOT. Va a ser algo que nunca, nunca hemos hecho antes así.

Sobre lo que le diría a cualquiera que afirma que la alineación actual del grupo no es el «verdadero RIOT TRANQUILO»: Frankie:

«Creo que antes que nada, es importante que todos entiendan que he estado involucrado con QUIET RIOT desde 1980. El bajo El bajista Chuck Wright, ha sido parte de QUIET RIOT de forma intermitente desde que grabamos ‘Metal Health’. Alex Grossi, nuestro guitarrista, ha estado en la banda durante 14 años. El nuevo cantante es James Durbin, que era en ‘American Idol’ durante la décima temporada. Creo que también es importante entender que en la historia de QUIET RIOT, ha habido casi 40 miembros diferentes. No solo he sido Rudy Sarzo y yo, que es mi persona más querida y cercana. amigo y un gran defensor de mí haciendo QUIET RIOT, y por supuesto Kevin DuBrow, quien falleció, y Carlos [Cavazo].

Esa era la alineación icónica, pero si miras a cualquier banda en estos días, no todos son miembros originales, ya sea porque la gente se ha ido, la gente ha fallecido, pero vas a tener una maravillosa representación de QUIET RIOT».

Podeis ver la entrevista completa en:

http://www.blabbermouth.net/news/quiet-riot-to-film-live-dvd-this-weekend-at-italys-frontiers-rock-festival/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí