Review. SNAKE IN PARADISE – “STEP INTO THE LIGHT”

spot_img
spot_img

Repasamos el nuevo lanzamiento de SNAKES IN PARADISE titulado “Step into the Light” y que ha sido lanzado recientemente a través de Frontiers Records

Regresan los suecos SNAKE IN PARADISE con su nuevo álbum que es el cuarto en su carrera, tras juntarse de nuevo en el año 2016 en el Festival Rockweekend en Estocolmo y ante la insistencia de la compañía Frontiers Records en que volvieran a grabar.

En 1993 lanzaron su disco homónimo de debut producido por Brett Walker, que destaco por ser un disco muy dinámico, con grandes melodías y potente a la vez en el que mezclaban Hard rock y Aor de los años ochenta, después vendrían Garden of Eden y Dangerous Love en 2002 y la banda se separaría.

Entrando en matería, en su nuevo álbum Step into the Light, nos vuelven a traer esa contundencia hardrockera, pero también esa sensibilidad AOR que desencadena en buenas melodías conjugadas con grandes armonías vocales y con una potente base rítmica.

Wings Of Steel abre el disco, siendo un tema bastante sólido, muy rockero con un estribillo pegadizo destacando Stefan Berggren, a la voz, que a lo largo del álbum está muy acertado, también siendo el productor del disco.

El ritmo se ralentiza un poco con la balada Angelin con un gran solo de guitarra de Stefan Zimman. En una onda mas guitarrera se presentan Living Without Your Love y en Life´s Been Good To You And Me, mostrando a la banda en estado de gracia. Liza y Things son dos temas que tienen ese gancho innegable y se te quedan a la primera escucha, cierra el disco la canción que da el título al álbum siendo un tema con guitarras muy trabajadas y con una línea vocal muy acertada dando un cierre épico al disco.

En conclusión, disco agradable de escuchar, algo predecible en los temas, pero muy bien ejecutado con una gran producción y que gana, según lo vas saboreando.

Lista de temas de SNAKE IN PARADISE – “STEP INTO THE LIGHT”

  1. Wings Of Steel
  2. Silent Sky
  3. Will You Remenber Me
  4. Angelin
  5. Living Without Your Love
  6. If I Ever See the Sun Again
  7. After the Fire Is Gone
  8. Love on The Other Side
  9. Things
  10. Liza
  11. Life´s Been Good to You and Me
  12. Step into The Light

Formación de SANKES IN PARADISE

  • Stefan Berggren: Voz, guitarra acústica, teclados
  • Thomas Jakobson: Guitarra
  • Stefan Zimman: Guitarra solista
  • Tomas Pomma Thorberg: Bajo
  • Peter Petterson: Batería    

                                                   Reseña Raúl Almax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí