Richie Sambora toca con Bon Jovi por primera vez desde 2013

spot_img
spot_img

Noticias de Rock: Richie Sambora volverá a tocar con Bon Jovi por primera vez en media década y ya está ensayando con el resto de compañeros de la banda.

El guitarrista y miembro co-fundador se subirá al escenario con sus antiguos compañeros de banda de Bon Jovi en la entrada en el Salón de la Fama del Rock and Roll el sábado (14 de abril) y, hablando con Billboard, Richie confirmó que ya ha estado ensayando con ellos .

[the_ad id=»7218″]

«Se siente genial ver a todos», dijo Richie. «Ya ensayamos y fue maravilloso, no fue incómodo.

«La química volvió muy rápido; está matricial en nuestra memoria muscular en este punto. Si estás en el camino tocando y haciendo giras durante 30 años, (la ceremonia del Rock Hall) es solo otro ciclo, y es bueno, así que aquí vamos «.

Richie Sambora tocó por última vez con Bon Jovi en el United Spirit Arena en marzo de 2013 en el «Because We Can Tour».

Bon Jovi será incluido en el Salón de la Fama del Rock & Roll junto a Dire Straits, The Cars, The Moody Blues y Nina Simone el sábado 14 de abril en Cleveland, Ohio.

Los artistas nominados que se quedaron en el corte final incluyen a Judas Priest, Radiohead, Depeche Mode, The Zombies, Link Wray, MC5, Rage Against The Machine y The J. Geils Band.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí