ROCK FEST BARCELONA. 10 nuevas confirmaciones

spot_img
spot_img

DIEZ BANDAS NUEVAS CONFIRMADAS PARA ROCK FEST BARCELONA 2018. Entre ellas estarán STRYPER, THE DEAD DAISIES, LACUNA COIL, PHIL CAMPBELL…

Rock Fest Barcelona confirma que se agregarán diez nuevas bandas a una creciente lista de artistas que está por terminarse. El fin de semana de rock del año, que tendrá lugar del 5 de julio al 7 de julio de 2018 en el Parc de Can Zam en Santa Coloma de Gramenet, ya cuenta con más de 40 artistas confirmados, incluidas estas nuevas bandas.

[adinserter name=»Block 1″]

Desde el espectacular show de KISS hasta la despedida de OZZY OSBOURNE, así como los legendarios SCORPIONS y JUDAS PRIEST, la reunión de HELLOWEEN, la marca de thrash metal de MEGADETH y leyendas como ACCEPT y DIMMU BORGIR. Una edición histórica e irrepetible que enviará a los fanáticos del rock al delirio por tres días.

Las bandas recién agregadas son las siguientes: STRYPER, LACUNA COIL, PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS, MOJINOS ESCOCIOS, THE DEAD DAISIES, PORRETAS, TNT. MOTORHITS, KATAKLISM, BORN IN EXILE

1- STRYPER (SÁBADO 7 DE JULIO)

Han pasado muchos años desde que STRYPER jugó por última vez en España. La espera terminará con un espectáculo exclusivo en Rock Fest Barcelona 2018, donde los hermanos Michael y Robert Sweet, junto con el guitarrista asistente Oz Fox y el nuevo bajista Perry Richardson darán un espectáculo para recordar lleno de éxitos de los 80.

Su nuevo disco, «God Damn Evil» muestra una banda que está totalmente en sintonía con los tiempos de 2018 sin olvidar las raíces de su éxito. El heavy metal cristiano de estos californianos siempre ha marcado la diferencia en una escena de hard rock a menudo plagada de clichés. Después de una carrera de treinta y cinco años, la banda sigue enviando un mensaje sobre sus creencias con el heavy metal más rabioso y el hard rock, los mayores coros de arena-rock y los mejores solos de guitarra.
No sabemos si todavía lanzarán biblias al público, pero sin duda será uno de los espectáculos más esperados en Rock Fest Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí