ROCK THE COAST es el nuevo festival veraniego en Fuengirola que contará con RAINBOW

spot_img
spot_img

RITCHIE BLACKMORE’S RAINBOW  principal anuncio de la primera edición del  ROCK THE COAST festival en Fuengirola, Málaga

ROCK THE COAST presenta su primera edición en FuengirolaMálaga, que tendrá lugar los dias 14 y 15 de junio 2019 en el espectacular recinto Marenostrum Music Castle Park. Como ya comentamos anteriormente en este primer anuncio podemos confirmar la presencia estelar y en exclusiva de RITCHIE BLACKMORE’S RAINBOW. Una de las bandas más grandes de la historia del Rock, que realizará únicamente cuatro conciertos en todo 2019, y uno de ellos será en Rock The Coast.

Entradas a la venta en Ticketmaster

“Long Live Rock ‘N’ Roll”, “All Night Long”, “Stargazer, “Man on the Silver Mountain” así como los grandes clásicos de DEEP PURPLE: “Smoke on the water”, “Perfect Strangers”… Todos temas que has escuchado, con los que han crecido incontables generaciones y que siguen sonando brillantes aún con el paso de los años.
Cartel rock the coast festival 2019 - rock and blog
Al legendario icono del Rock sumamos en este primer anuncio las actuaciones de OPETH, la banda más importante del rock/metal progresivo actual que edita este próximo mes de Noviembre un ambicioso directo, el gran U.D.O. presentando su última obra «Steelfactory», toda la clase y elegancia del Hard Rock británico de MAGNUM y el Blues/Rock de categoría de los suecos GRAVEYARD. Dentro de los sonidos más extremos, contaremos, entre otras muchas bandas, con DARK TRANQUILLITY y los rusos ARKONA. ¡Pero esto no es más que el comienzo! El nuevo festival que une la cálida Costa del Sol, las grandes facilidades y magníficas comunicaciones de un paraíso vacacional con el Rock en todas sus variadas vertientes, no ha hecho más que ser anunciado. ¡No te despistes y atento a las ofertas de venta anticipada por tiempo limitado! Entradas a la venta el próximo 17 de octubre a las 12:00 h. Oferta válida hasta el 24 de octubre a las 12:00h.
Entradas a la venta en Ticketmaster Recuerda que tienes toda la información del Festival Rock the Coast en este enlace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí