ROCK THE NIGHT anuncia las primeras bandas encabezadas por AVANTASIA, Mercyful Fate, TOWNSTED y DORO y otros detalles del FESTIVAL

spot_img
spot_img

ROCK THE NIGHT FESTIVAL ya tiene encarrilada su primera edición en 2020 con al anuncio de bandas como AVANTASIA, MERCYFUL FATE, DORO, LOUDNESS, 91 SUITE… además de información sobre entradas, recinto y transporte

Hoy era esperábamos una anuncio importante por parte de la organización del Festival ROCK THE NIGHT de Madrid, y no era para menos. A parte de la información sobre entradas y servicios del festival que os mostramos al final de este artículo, ya tenemos la primera tanda de bandas confirmadas donde sin duda destacan AVANTASIA en su gira 20 aniversario, la esperada reunión de MERCYFUL FATE y el regreso a Madrid de bandas como DORO, DEVIN TOWNSTED

[themoneytizer id=»21469-1″]

Bandas confirmadas para el Festival ROCK THE NIGHT 2020 de Madrid

Recordamos que Rock the Night es el nuevo festival de rock que se celebrará los próximos días 25, 26 y 27 de junio de 2020 en Rivas de Vaciamadrid (Madrid).

Tras los rumores que mencionaban bandas como HAKEN, Mercyful Fate, Heilung, Avantasia, Doro o Foreigner estos días atrás ya podemos confirmar todos estos grupos:

Rtn cartel primera ronda - rock and blog
  • AVANTASIA celebra sus 20 años en un show especial y exclusivo que tendrá lugar en ROCK THE NIGHT. La creación de Tobias Sammet lleva 20 años reuniendo a los más grandes intérpretes del rock y el metal, no sólo en excepcionales lanzamientos de estudio, sino además, en sus gloriosos directos.
  • MERCYFUL FATE están de vuelta y lo hacen de forma exclusiva en ROCK THE NIGHT en este próximo 2020. Desde 1999 no ha habido ningún show en directo de la legendaria banda de King Diamond.
  • DEVIN TOWNSEND se mantiene como una constante con el paso de los años. ROCK THE NIGHT no puede faltar a su cita con uno de nuestros grandes músicos fetiche, que actuará de forma exclusiva en el festival madrileño.
  • La reina del metal llega a ROCK THE NIGHT en exclusiva. La incombustible DORO se aferra con fuerza a su codiciado trono gracias a su pasión por la música heavy.
  • El folk experimental de HEILUNG sobrecogerá los corazones de los asistentes a ROCK THE NIGHT en un show exclusivo en 2020.
  • Los pioneros del grindcore NAPALM DEATH estarán en ROCK THE NIGHT 2020.
  • LOUDNESS estarán en exclusiva en ROCK THE NIGHT. La primera banda de heavy metal japonesa que pudo contar con amplia difusión fuera de su Japón natal lanzaría “Thunder In The East”.
  • El heavy metal de CIRITH UNGOL sonará en ROCK THE NIGHT en esta primera edición y en una actuación única en España en 2020.
  • Nergal es un artista inquieto, y como tal, no podía quedarse sólo con Behemoth. ME AND THAT MAN, su proyecto más íntimo, personal y extraordinario ofrecerá un show de esos que simplemente no puedes dejar pasar.
  • WORMED traen el death metal extremo y técnico a ROCK THE NIGHT.
  • LÈPOKA presentarán Bibere Vivere en ROCK THE NIGHT. Folkoholic Metal desde Castellón de la Plana y directo a Rivas Vaciamadrid.
  • 91 SUITE traen su Hard Rock/AOR melódico a ROCK THE NIGHT. Desde Murcia llega esta joven banda, si bien llevan una gran y exitosa carrera a sus espaldas.

Según la propia organización esto es un avance de las primeras confirmaciones en ROCK THE NIGHT FESTIVAL 2020, ¡y aún quedan muchísimas bandas por anunciar!

Entradas para el ROCK THE NIGHT FESTIVAL 2020

Respecto a la venta de entradas y abonos esta es la información que tenemos por parte de la organización:

Entradas a la venta el próximo 6 de noviembre. Oferta inicial de abonos a 90€ + gastos válida hasta el 14 de noviembre (cupo limitado).

Comprar Entradas a través de Ticketmaster

Así será el Festival ROCK THE NIGHT 2020

El Auditorio «Miguel Ríos» de Rivas de Vaciamadrid será el enclave que acogerá la primera edición de Rock The Night Festival. El impresionante anfiteatro ofrecerá la combinación de espacio ideal para estar sentado o de pie según preferencais y así disfrutar de la experiencia festivalera al máximo.

El recinto del festival Rock The Night

Esta es la pinta que tendrá el auditorio Miguel Rios de Rivas el próximo mes de junio para albergar el Rock The Night Festival:

Recinto rock the night festival - rock and blog

Cómo llegar al Festival Rock The Night

El acceso por carretera es bastante cómodo desde la A3, aunque los embotellamientos de salida pueden ser molestos. Al tratarse de un festival, la salida suele ser escalonada y esto seguro que facilitará las cosas. De cualquier forma es ma´s que recomendable el transporte público.

Autobuses rock the night festival - rock and blog

Además la organización ha ofrecerá servicio de autobuses lanzadera:

  • IDA-> Desde Madrid (Conde de Casal) hasta el Auditorio Miguel Ríos.
  • VUELTA-> Desde el Auditorio Miguel Ríos hasta Cibeles pasando por Conde de Casal.
  • Horarios-> Por determinar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí