ROCK THE NIGHT es el nuevo festival de Rock de Madrid

spot_img
spot_img

Si antes hablamos, antes llueve la noticia. Rock the Night es el nuevo festival de Rock de Madrid que suplirá la baja de Download y que parece ser la nueva marca de Rock The Coast.

Rock the Night es el nuevo festival de rock madrileño que se celebrará los próximos días 25, 26 y 27 de junio de 2020 en Rivas de Vaciamadrid. Una vez más Rivas se convertirá en una de las referencias del mejor rock y heavy metal del sur de Europa. Hace un poco hablábamos de rumores y situación de los festivales y ya tenemos la primera respuesta

Rock the nigth - rock and blog

Esta es la nota de la organización:

El Auditorio «Miguel Ríos» de Rivas de Vaciamadrid será el espectacular enclave que acogerá la primera edición de Rock The Night Festival. El impresionante anfiteatro, con capacidad más que suficiente para este tipo de eventos, encaja a la perfección con el planteamiento de Rock The Night Festival, donde la combinación de espacio para estar sentado o de pie proporciona la comodidad necesaria para disfrutar de la experiencia festivalera al máximo.

En esta primera edición, orientada al mejor rock y heavy metal a escala internacional, tendremos más de cuarenta artistas repartidos en tres jornadas. Dos escenarios en el auditorio y otro en el recinto ferial (comunicado con dicho auditorio) serán los espacios que albergarán un gran elenco de artistas que nos hará disfrutar de su música, que irá desde el hard rock melódico hasta los sonidos más extremos.

Además de la fácil comunicación con el recinto tanto en coche como transporte público (con la estación de metro Rivas Futura a escasa distancia del recinto), la organización del festival facilitará un servicio de autobuses lanzadera desde Madrid capital, tanto para ir al festival como para volver una vez acabe la jornada.

De momento no tenemos bandas confirmadas, pero tal y como adelantábamos en nuestro anterior artículo la presencia de Mercyful Fate es casi asegurada tras publicar al organizacón del Rock The Coast en sus redes sociales la portada del álbum de la band Don’t Break The Oath.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí