RockFest anuncia el primer cabeza de cartel

spot_img
spot_img

Primeras tres bandas anunciadas por la organización de RockFest 2018 de Barcelona. Incluido el primer cabeza de cartel que es…

La quinta edición de ROCK FEST BARCELONA que se celebrará el 5, 6 y 7 de julio ha anunciado las primeras badnas y entre ellas está el cabeza de cartel de uno de los días. Curiosamente no estaban entre las quinielas de nuestro anterior artículo:

Las tres bandas son:

[the_ad id=»7218″]

Información oficial de la organización de RockFEst 2018

HELLOWEEN: PRIMER CABEZA DE CARTEL CONFIRMADO PARA ROCK FEST BARCELONA 2018

Helloween cover - rock and blog

Helloween, formados en Hamburgo (Alemania) en 1984, son considerados los padres fundadores del power metal. Ahora coincidiendo con el 30 aniversario de los “Keepers”, todas las partes han unido fuerzas para una exitosa gira de reunión de la cual podremos disfrutar en Rock Fest Barcelona.

ICED EARTH

ICED EARTH son una de las bandas más respetadas de la escena del heavy metal mundial. Rock Fest Barcelona contará con su presencia, en plena gira mundial de presentación de “Incorruptible”, su último y globalmente aclamado trabajo de estudio.

TANKARD

TANKARD son el equivalente al metal cervecero aleman de pura cepa. Estandartes del thrash metal germano de los 80, la divertida banda visitará Rock Fest Barcelona con la intención de sumirnos en una borrachera de metal de cuya resaca jamás nos podremos quejar.

ENTRADAS A LA VENTA

Los abonos para asistir a los tres días de Rock Fest Barcelona 2018 están disponibles a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes, Carrefour…). Así mismo, para aquellos que lo deseen, hay entradas de coleccionista a todo color disponibles a través de Rock’N’Rock.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí