Rumores para el Verano. Scorpions, KISS, Metallica, Van Halen …

spot_img
spot_img

Estos son días de anuncios y con cada anuncion nacen más rumores. KISS, Scorpions, Metallica, Van Halen…

Este viernes día 17 de Noviembre tanto ROCK FEST BARCELONA, como RESURRECTION FEST VIVEIRO reveleran algunas de sus bandas más importantes para este año.

[the_ad id=»7218″]

ACTUALIZADO:

Las redes sociales se están inundando de rumores, carteles ¿falsos? etc…

La verdad es que Download Festival Madrid ha tomado este año la delantera, y el reciente anuncio de Iron Maiden sobre una fecha única en Madrid, hace que los dos festivales nacionales en mejor forma (hasta el año pasado) estén creando muchas espectativas.

Esto son algunos de los rumores. Déjanos tu comentario con los que crees verdaderos o con tus deseos también. Apúntate a nuestra PORRA METALERA 🙂

BANDAS RUMOREADAS para el verano de 2018:

  • Van Halen. Muchos rumores hay sobre su reunión con Sammy y David juntos, y ha habido rumores sobre gira de festivales incluyendo alguno de los nuestros
  • Bon Jovi. Que visitará nuestro país es seguro, pero tiene pinta que será como siempre en un gran concierto. Eso si, como los tiempos cambian, y todos nos ahcemos mayores, no descartemos que encabece algún festival
  • Pearl Jam. Llleva tiempo sonando este rumor y parece que este verano si puede ser.
  • Scorpions. Pese a sus recientes visitas es otro de los nombres que suena con fuerza.
  • Vince Neil. El ex-vocalista de los Crue estará en Wacken Open Air, asi que al igual que Judas Priest, es carne de cañon para ser incluido en algún festival nacional.
  • KISS. Se habla de dos fechas veraniegas en España
  • Metallica. A principios de año nos visitan, pero son carne de adornar algun cartel este verano. Veremos si Wacken o aglún otro grande europeo los reclaman y aprovechan los nuestros para pillarlos de cabeza de cartel. Por estilo el Resu sería buena opción.

Incluso tenemos un cartel «filtrado» . Veremos que tiene de verdad, auqnue lo de Maiden choca y mucho

Dof2vvxxcaige8 - rock and blog

 

jajajjaa y alguno con mucho humor:

Docqjytwsaa3w7i - rock and blog

De cualquier forma estad atentos mañana ya que anunciaremos importantes novedades tanto del Resu como del RockFest, y serán confirmaciones, no rumores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí