SAMMY HAGAR AND THE CIRCLE lanzarán el álbum «Space Between» en enero

spot_img
spot_img

Sammy Hagar habla sobre «Space Between», el primer álbum con material original de THE CIRCLE, su supergrupo formado por Michael Anthony, Jason Bonham y Vic Johnson.

Sammy Hagar habló con Broward Palm Beach New Times acerca de «Space Between», el primer álbum de material totalmente original de THE CIRCLE, su supergrupo aclamado por la crítica que también cuenta con Michael Anthony, Jason Bonham y Vic Johnson.

Se trata de la idea errónea de que el dinero es la raíz de todo mal, porque la verdad es que no es dinero en absoluto. Se puede alimentar a los pobres, se puede curar a los enfermos, se puede hacer gente feliz, puedes parar una guerra con dinero, pero es la codicia el problema. De eso se trata todo el disco. 

Hagar

Hagar agregó que «Space Between», que en principio debe presentarse en enero de 2019, será probablemente su último álbum, y espera obtener un Grammy por ello.

Bonham le dijo a Sonic Perspectives en una entrevista reciente que el próximo disco de THE CIRCLE es un «tipo de álbum conceptual» que necesita ser escuchado «en un orden específico, que de alguna manera cuenta la historia».

THE CIRCLE lanzó un álbum en directo, «At Your Service», en mayo de 2015. Grabado en gira en 2014, presenta actuaciones en vivo de éxitos de las cuatro décadas de rock de Sammy (MONTROSE, solo, VAN HALEN, THE WABORITAS, CHICKENFOOT) así como pistas clásicas del catálogo LED ZEPPELIN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí