Concierto despedida de SLAYER en España

SLAYER se despiden en Madrid y Barcelona con THE FINAL WORLD TOUR acompañados de LAMB OF GOD, ANTHRAX y OBITUARY

Conciertazos en Madrid y Barcelona para despedir a SLAYER en dos fechs únicas en las que estarán acompañados de LAMB OF GOD, ANTHRAX y OBITUARY en su THE FINAL WORLD TOUR

El final está cerca… Tras un reinado de más de tres décadas SLAYER dice adiós con “FINAL WORLD TOUR” en MADRID y BARCELONA.

SLAYER no necesitan presentación, influencia y referencia absoluta de toda una generación de de bandas de Trash Metal, definen no solo un género musical sino una actitud. Himnos como “Raining Blood”, “Angel of Death”, “Seasons in the Abyss” o Black Magic… Invadirán Madrid y Barcelona los próximos 17 y 18 de Noviembre , como ya vimos en la actuación final del multitudinario Rock Fest Barcelona 2016.

  cartel-slayer

SLAYER se despiden a su manera y vendrán acompañados nada menos que por LAMB OF GOD, ANTHRAX y OBITUARY que han sido invitados a esta brutal gira final de los californianos. Un montaje espectacular además de un despliegue de medios nunca visto antes para despedir a los reyes del Trash Metal por todo lo alto.

VENTA DE ENTRADAS SLAYER, LAMB OF GOD, ANTHRAX y OBITUARY

Las entradas para la gira de SLAYER, LAMB OF GOD, ANTHRAX y OBITUARY estarán a la venta a partir del martes 15 de mayo a las 12:00 horas, a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: