Steve Perry se reune con Journey

spot_img
spot_img

Han pasado ya mucho años desde la separación de Steve Perry y Journey. El último concierto completo de Perry con JOURNEY tuvo lugar a principios de 1987. Finalmente la reunión se produjo el pasado 7 de Abril, eso sí, para la ceremonia en el Salón de la Fama .

El icónico cantante apareció en el escenario con sus ex compañeros de banda, pero no actuó con el grupo más tarde en el evento. Durante su discurso, Perry elogió a cada uno de los músicos de JOURNEY, así como al actual cantante de la banda, Arnel Pineda, que no fue incluido en el Rock Hall. -tengo que destacar a un hombre que canta su corazón todas las noches, Arnel Pineda -dijo Perry-. Perry concluyó sus comentarios agradeciendo a los seguidores de JOURNEY, atribuyéndoles por «ponernos aquí».

Después de que los discursos individuales terminaron, JOURNEY interpretó tres canciones «Lights», «Separate Ways» y «Do not Stop Believin».

Pineda, que ha sido el líder de la banda desde 2007, saludó a Perry con los brazos abiertos entre bastidores en la ceremonia.

Recordamos que después de su concierto del 87 la banda se reunió con sus compañeros de banda para una breve actuación en 1991 para honrar al promotor de conciertos Bill Graham. También apareció con JOURNEY cuando recibieron una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2005.

La 32 ª ceremonia anual de Rock And Roll Hall of Fame se llevó a cabo en el Barclays Center en Brooklyn. 

    • Si, en la presentación lo comenta, que fué una abrazo con su ídolo y maestro que flipo. Un tío agradecido 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí