The New Roses: Información de la banda y fechas en España

spot_img
spot_img

Rock and Blog recomienda a The new Roses

Rebuscando desde Rock and Blog por todos los sitios conciertos a lo que ir, este mes de abril es poco prolífico en descargas, Rockblog, con su incansable gusto por la música en directo, con su «vicio» de acudir a cualquier garito en el que haya un concierto, descubrió que nos visita The New Roses, una banda de las que podemos llamar, jóvenes, nuevas, una de esas que tanto necesitamos para que la llama del Rock siempre esté encendida.¿Quienes son The New Roses? Pues se les define en pocas palabras, y eso es lo bueno, ya que les hace auténticos y con calidad. Son HARD ROCK, sí, con mayúsculas, riffs potentes, baterías con pegada, mucha, cambios de ritmo, de rápidos y alegres a lentos y pesados, y lo mejor de todo, una voz prodigiosa, fuerte, con personalidad, carisma, y una capacidad de interpretación que poca gente tiene.

[the_ad id=’5356′]

La banda

The New Roses es una banda alemana, y están muy alejados de todo lo que viene a la cabeza cuando se habla de banda alemana, son totalmente distintos a ese heavy metal tan característico, y bueno, por otro lado, de todas esas bandas teutonas. Sus influencias son todas, principalmente americanas, y lo mismo te suena un Rock And Roll, como hay un giro drástico y te suena a Crucified Barbara, como que aparece un Rock Sureño, como te suenan influencias más metaleras, o incluso, suena moderno, y parece que estás escuchando Nickelback.

The new roses 2
Dos discos avalan lo descrito, y no tenéis más que escucharlos para ver cómo lo que decimos desde Rock And Blog es cierto:

– Without a Trace, del 2013, que desde el comienzo, con Devil´s Toy, hasta el final, Without a Trace, te sumerge en esa fuerza ya comentada. Todo el disco está al mismo nivel, alto, y es difícil quedarse con algún tema, pero quizás Devil´s Toy, Whiskey Nightmare, It´s A Long Way, Without a Trace y More Than A Flower destacan del resto. Y también tiene tiempo para la ternura con For A While y 2nd 1st Time.

The new roses 1
– Dead Man´s Voice, del 2016, es el segundo trabajo de The New Roses, y una continuación. Tienen bien claro qué hacer, riffs, baterías, fuerza e interpretación. Disco al mismo nivel que el anterior en el que destaco Thirsty, Partner In Crime, Not From This World y Dead Man´s Voice, ¡cómo canta el amigo!
Qué es lo malo, si se puede decir que esto es malo,claro. Que tienen meridiano su estilo y su senda, y, por lo tanto, ninguna canción sale del guión establecido, por lo que puedes llegar a pensar que pocas veces cambian. Pero lo dicho, si lo que haces lo haces bien, y con tanta convicción, ¿para qué quieres hacer canciones con estructuras y estilos diferentes?
Y si lo que decimos no te convence, Rock Hard Francia les ha catalogado como la banda de Hard Rock del momento. ¿A qué esperas para escucharlos? Solo nos queda ver si en directo están al mismo nivel de contundencia que demuestran en directo.

Los  componentes de la banda son Timmy Rough, cantante, guitarrista y miembro fundador, Urban Berz, batería y el otro miembro fundador del grupo, Norman Bites,guitarra, y Hardy, batería.

En España tocarán en estas fechas y lugares:

– 20 de abril de 2017. Barcelona. RockSound

– 21 de abril de 2017. Estepona. Louie Louie

– 22 de abril de 2017. Jaen. Jaen Metal Fest.

– 23 de abril de 2017. La Traviesa. Torredembarra.

– 26 de abril de 2017. Sala Z. Zaragoza.

– 27 de abril de 2017. Arena. Madrid.

– 28 de abril de 2017. Café Auriense, Ourense.

– 29 de abril de 2017. Tropicana Club. Santoña.

Links con más información:

http://www.thenewroses.com/index.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí