THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA publica nuevo vídeo para el tema 'Divinyls'

spot_img
spot_img

THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA ha lanzado un nuevo vídeo para el tema ‘Divinyls’ de su nuevo álbum «Aeromantic» que ya está disponible para reserva

El supergrupo sueco de rock clásico THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA despegará de nuevo con el lanzamiento de su álbum intergaláctico «Aeromantic», el 28 de febrero a través de Nuclear Blast. Nos llega este video musical oficial para el primer sencillo ‘Divinyls’, dirigido por René U Valdes de Bravo Bravo Films.

[adinserter block=»2″]

«Entonces, ¿pensaste que sabías de qué se trataba THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA ? ¿Estabas seguro de que se trataba de buenos tiempos, boogie woogie, radio amigable AOR? Maldición, estabas equivocado. La única cosa que ha mantenido esos corazones suecos envejecidos ¡latir durante tanto tiempo es DRAMA! Conflictos internos, conflictos externos, rumores y exageraciones.

El 28 de febrero, lanzaremos nuestro nuevo álbum, ‘Aeromantic’. Es una ópera callejera basada en sueños rotos, ilusiones rotas y el hecho de que todos somos algo mucho menos que la persona que se suponía que éramos. Pero en la oscuridad siempre hay un rayo de esperanza. Y desde ese rayo de esperanza, con la mentalidad correcta, puedes esculpir y crear una gran cantidad de melodrama de rock clásico sueco.

Lanzaremos el primer sencillo y video del próximo álbum, el 3 de enero, titulado ‘Divinyls’. ‘Divinyls’ se trata de hacer lo imposible y llevar tus sueños internos a la vanguardia de tu psique y tener el control total de tu propio futuro. El video muestra a dos jóvenes patinadores, luchando contra la presión de sus exigentes entrenadores, pero mordiendo la bala mientras persiguen sus sueños. Se podría decir que la historia tiene indicios del drama de Tonya Harding y Nancy Kerrigan, con la excepción de que estas dos jóvenes aspirantes se hacen amigas al final.

Nos gustaría agradecer a los patinadores artísticos Karina Ljunggren e Ida Thörn por sus increíbles actuaciones en hielo y también a su entrenadora Alisa Latysheva, que protagonizó el video. También muchas gracias al club de patinaje artístico GF IDROTT en Landskrona, Suecia, por hacer realidad este video, así como a nuestro increíble director de videos René Valdez.

Una vez más, THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA desea recordarle que esto es solo el comienzo … «

The Band

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí