TRAGUL lanza «INSIDE THE MIRROR»

spot_img
spot_img

TRAGUL ha presentado su nueva canción, un track especial por el mes de Halloween llamado «Inside The Mirror».

Halloween está a la vuelta de la esquina y el proyecto visionario TRAGUL lanza su 4ta canción del ciclo 2018. Con esta edición especial por Halloween, TRAGUL está listo para deleitar los oídos del oyente y llevarle a un viaje fantasmagórico, jugando un poco con su mente.

«Inside The Mirror» inicia con una intro de riffs de guitarras crujientes y coros orquestales, conduciendo a una atmósfera oscura y teatral. La voz de Zuberoa Aznarez lanza un hechizo deliciosamente malvado que caza al oyente instantáneamente. Definitivamente se puede sentir una fuerte dosis de poder y energía con esta canción, que de hecho, es la más pesada y oscura editada por TRAGUL hasta hoy.

Siempre superando sus límites, el nuevo single de TRAGUL es un verdadero placer. Es una canción en la que la «teatralidad» va más allá del mero metal melódico, una música con una dosis efectiva de drama.

Todos los instrumentos destacan individualmente en lo más profundo de la pista, sin embargo no podemos dejar de puntualizar los magníficos solos de guitarra que desatan la furia de la canción.

El sencillo fue nuevamente mezclado y masterizado por el renombrado productor Jacob Hansen en Hansen Studios (Dinamarca), quien cuenta además con una larga lista de producciones estelares como Volbeat, Epica, Amaranthe, Doro, Primal Fear, y muchas más.

La portada fue realizada por el artista colaborador Anwar Mostafa, quien estuvo a cargo de todas las portadas de TRAGUL a lo largo del 2018.

«Inside the Mirror» está disponible en Cdbaby, iTunes, Amazon, Spotify, Deezer y en todas las principales tiendas digitales y servicios de transmisión.

Escúchala aquí:
https://open.spotify.com/album/4SThh59o7YZiav6oDKg11M?si=e1c4us3UQS28P3k5Gqsdcg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí