Crónica. VI BUNKER METAL FEST PARTE 1

Showing 1 of 4

200 KILÓMETROS HACÍA UN BUNKER… Este es nuestro primer artículo dedicado al VI BUNKER METAL FEST en el que os contamos lo vivido allí.

Reconocer el buen trabajo por el esfuerzo y el compromiso bien hecho sirve para partir en esta crónica de este acontecimiento que está lleno de mucha calidad. Mi admiración por la entrega, responsabilidad y profesionalidad de parte de los organizadores de este festival, que si lleva seis ediciones es porque lo merecen y se mantienen dando un producto de una naturaleza tan especial como lo es un espectáculo de música extrema en vivo.

[the_ad id=”7218″]

Todo comienza haciendo un desplazamiento de casi 200 kilómetros para llegar al sitio del evento, bajo la llamada “Bestia del Este” que se refiere a una intensa lluvia junto con viento intenso que procede del Este de Europa, pero recordemos que estamos en invierno y esto es lo habitual, pero todo este esfuerzo fue merecedor de conocer una nuevo sitio y buena gente que nos entretenemos con estos acontecimientos.  Desde el momento que llegamos nos dieron todas las disposiciones que necesitáramos y quiero ilustrar que el recinto es de un buen nivel, teniendo todo lo necesario para pasarlo bien: baños limpios, consumiciones a buen precio, puesto de “merchandising” adecuados, iluminación y acústica bastante competente, resumiendo es un sitio apropiado para un concierto de Metal.

MASS BURIAL en el VI BUNKER METAL FEST

Adentrándonos al espectáculo, fue un poco lamentable no llegar a la hora de inicio de la primera banda, MASS BURIAL, pero escuchamos la mitad de su presentación. Este grupo de Burgos demuestra una buena propuesta en vivo, Oscar (Bajo), Jorge Azofra (Batería), Angel (Guitarra) y Raul Weaver (Voz y Guitarra) enardecieron a los que ya estaban presentes, con su última producción “Breeding Plagues”http://rockandblog.net/review-mass-burial-breeding-plagues/ )  bajo el brazo.

MASS BURIAL 2

Demostraron que el sonido del Death Metal que proponen no es nada envidiable a ninguna banda extranjera, demostrando una personalidad en su ejecución, escuche un comentario de los que estaban presentes que se escuchaban como “un tributo a DISMEMBER“, pero más que un tributo creo que son ellos mismos empleando los acordes de esa banda y haciendo una entrega con su personalidad y carácter. Esto comenzaba a animarse.

Showing 1 of 4

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: