Probamos el videojuego de JUDAS PRIEST «Road to Valhalla». Ya disponible

spot_img
spot_img

JUDAS PRIEST ha pubicado su videojuego «Road to Valhalla» pra dispositivos móviles

Maniacos de metal, ¿estás listo para unirte a Judas Priest en el camino a Valhalla? Su misión es luchar contra enemigos para desbloquear itemas y construir las canciones clásicas de Judas Priest en este viaje visualmente impresionante de caos y metal fundido.

[the_ad id=»7218″]

Características de «Judas Priest: Road to Valhalla»

«Judas Priest: Road to Valhalla» cuenta con cuatro niveles llenos de acción y deriva en seis canciones icónicas de Judas Priest incluyendo Breaking the Law, Painkiller y You Got Another Thing Coming. A lo largo de cada nivel, hya que acumular energía para construir la canción completa y así poder avanzar al siguiente capítulo del juego.

The Metal God – Rob Halford, hace apariciones durante el juego para guiarnos en nuestro viaje a Valhalla!

Trailer de «Judas Priest: Road to Valhalla»

Nuestra experiencia con Judas Priest: Road to Valhalla

Lo primero que sorprende es que para un juego promocional de una banda toque solar casi 3€ solo por probarlo. Entiendo que lleva un trabajo detrás y que hay que pagarlo, pero al menos deberían dejar una demo jugable por si el juego no es lo que uno espera.

Más allá del tema del precio no metemos de lleno en el juego y nos encontramos con una dinámica muy sencilla, en al que el unico control que existe es el pulsar en cualquier parte de la pantalla cuando pasamos delante de un circulito y poco más.

[the_ad id=»7218″]

La gracia está en ver a Harlford subido en su máquina musical, e ir completando los temas que componen cada nivel.

Las versiones son originales para el videojuego y esto también es un plus.

En resumen, no es un juego para jugones, es una pildorita más para los fans de la banda que se podrán echar un ratillo jugando al son del Breaking The Law y otros grandes éxitos.

Galería de Imágenes del juego de Judas Priest

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí