Vintage Trouble en enero por España

spot_img
spot_img

En unas semanas tendremos por España al cuarteto californiano Vintage Trouble con paradas en Barcelona, Valencia y santander entre otros

Han abierto para The Rolling Stone y AC/DC y con su toque soul de los 50 y los 60 y muchas clase vienen dispuestos a dar caña por nuestros escenarios.

[the_ad id=»7218″]

VINTAGE TROUBLE está formada por el vocalista Ty Taylor que junto a Nalle Colt (guitarra) formaron el núcleo de la banda en Venice Beach (California), invitando a formar parte del mismo a su buen amigo Rick Bario Dill para que fuera el bajista. Más tarde, Richard Danielson se unió a ellos encargándose de la batería. Todos se conocían desde la infancia así que la química entre los miembros de la banda estuvo servida desde el comienzo formando, más que una banda, una familia musical. Tras unos meses componiendo, la banda saltó al directo pateándose los escenarios de clubs locales en Los Angeles, tras lo cual, ya pudieron meterse en el estudio para en tan sólo tres sesiones, grabar su álbum de debut “The Bomb Shelter Sessions” con 12 temas. De este álbum se extrajeron “Gracefully”, “Nancy Lee”, “Blues Hand Me Down” y “Still and Always Will”, producidos por Peter McCabe con la ayuda de la propia banda habiendo sido mezclado por Rogers Masson.

Más info de la gira de Vintage Trouble

Artista invitado: Los Bengala

Fechas

  • FESTIVAL ACTUAL- Logroño 6 enero 2018 23.30H
  • APOLO- Barcelona 9 enero 2018 21.00H
  • SALA MOON- Valencia  10 enero 2018 20.30H
  • INN CLUB- La Coruña 12 enero 2018 20.30H
  • ESCENARIO SANTANDER- Santander 13 enero 2018 21.00H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí