WALTER TROUT BAND de gira por salas este 2018

spot_img
spot_img

El fantástico guitarrista de electric blues estará de gira este otoño por España en su WALTER TROUT BAND WE ARE ALL IN THIS TOGETHER TOUR 2018

Finalmente podremos ver este año a WALTER TROUT por España, en una gira de salas. Tendremos el provilegio de ver al que no en vano está considerado el mejor guitarrista de electric blues de la actualidad.

[the_ad id=»7218″]

Walter Trout publicó el pasado 25 de agosto “We’re All in this Together”, disco de duetos junto con John Mayall, Joe Bonamassa, Randy Bachman, Kenny Wayne Shepherd, Warren Haynes, Sonny Landreth, Charlie Musselwite, Mike Zito, Robben Ford, Eric Gales, Edgar Winter, Joe Louis Walker y John Németh.

Tras su último trabajo hasta la fecha “Battle Scars” hace dos años, Walter Trout escribió 13 temas originales para todos sus invitados por parte de este gigantesco bluesman al que le fue trasplantado su hígado hace tres años.

Walter Trout es el mejor guitarrista de blues rock del mundo todavía en activo. Guitarrista y cantante norteamericano de Blues con más de cuarenta años de carrera musical, más de una veintena de discos publicados, componente durante un tiempo de Canned Heat y de los Bluesbreakers junto a John Mayall en la década de los setenta.

Fechas de WALTER TROUT BAND por España en 2018

  • 7 nov Sala Mon-Madrid
  • 8 nov Porta Caeli -Valladolid
  • 9 nov Apolo 2 -Bcn
  • 10 nov Las Armas-Zaragoza
  • 11 nov Zentral-Pamplona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí