10 Bandas de Rock y Metal que aparecen en «Los Simpsons»

Estas son 10 bandas rock y metal que participan en algún momento en la serie de Los Simpsons y cuál es su aportación

La serie «The Simpsons», lleva desde 1989 en los televisores de medio mundo y en ella han aparecido todo tipo de personajes. Hoy aprovechamos un artículo de LoudWire para recopilar las apariciones de nuestros rockeros favoritos. ¿Quieres saber si realmente has triunfado? pues busca a ver si sales en algún cameo de los Simpson, si no es así, todavía te falta camino por andar.

4. Alice Cooper

La aparición de Alice Cooper es algo singular ya que él como gran seguidor de la serie participa como algo más que un simple cameo. Alice Cooper narra La leyenda de Batterface.

Homer tras una serie de circunstancias va a Lard Lad Donuts y compra un montón de donuts, ahora disfrazado como el asesino Batterface. Homer luego conduce a Shelbyville, donde conoce a Alice Cooper en su camerino. Alice Cooper fue sorprendida cuando se estaba preparando para un concierto y exclama «Batterface!», Homer, ahora conocido como Batterface asesino, comienza a meter una caja rosada de rosquillas en la boca de Alice Cooper, hasta que se asfixia. muere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí