10 Bandas de Rock y Metal que aparecen en «Los Simpsons»

rock-y-simpsons

Estas son 10 bandas rock y metal que participan en algún momento en la serie de Los Simpsons y cuál es su aportación

La serie «The Simpsons», lleva desde 1989 en los televisores de medio mundo y en ella han aparecido todo tipo de personajes. Hoy aprovechamos un artículo de LoudWire para recopilar las apariciones de nuestros rockeros favoritos. ¿Quieres saber si realmente has triunfado? pues busca a ver si sales en algún cameo de los Simpson, si no es así, todavía te falta camino por andar.

10 The Beatles

Ringo Starr

Todo empezó con Ringo Starr fue el primer miembro de los Beatles en aparecer en el Show y además el primer personaje relacionado con el mundo de la música en hacerlo en la temporada 2.

George Harrison

El segundo en aparecer en la serie fue George Harrison en el episodio «Homer’s Barbershop Quartet». al final del capítulo el cuarteto formado por Homer, Skinner, Barney y Apu dan un último show imitando a la última aparición de The Beatles y es cuando aparece George Harrison y dice: «¡Ahh! esto ya se ha visto.»

Paul McCartney

El tercer Beatle en aparecer en Los Simpson. Él actuó como sí mismo junto a su esposa, Linda McCartney, dándole consejos a Lisa.

1266578009310 f - rock and blog

John Lennon

Es el único Beatle cuya voz no aparece en la serie pero si tiene John tres cortos cameos como estátua de cera junto a Yoko y en un par de ocasiones aparece junto al Submarino Amarillo.

9 Los Rolling Stones

Si tenemos a los Beatles, no pueden faltar los Stones. En el episodio «How I Spent My Strummer Vacation», actuaron como sí mismo en el campamento de rock tanco Mick Jagger como Keith Richards de The Rolling Stones sorprendiendo a los campistas en medio de la noche con una frase lapidaria. «Regla No. 1 – ¡no hay reglas!»

8 Aerosmith

En la temporada 3 Moe, convirtió la Taberna de Moe en Flaming Moe’s. El nuevo club nocturno es frecuentado por Aerosmith, que Moe convoca inesperadamente al escenario.

7 JUDAS PRIEST

Entre los momentos más memorables fue cuando el programa se refirió erróneamente a Judas Priest como una banda de death metal, lo que provocó una disculpa la semana siguiente a través de garabatos de Bart, «Judas Priest no es ‘death metal'», repetidamente en la pizarra como se ve en la introducción .

6 Green Day

Tuvieron el honor de ser parte de la película de Los Simpsons actuando en una barcaza para crear conciencia sobre los peligros de la contaminación, Green Day mueren cuando la barcaza se erosiona y se hunde debido a la contaminación del agua.

5 Red Hot Chili Peppers

Después de cancelar su programa de televisión, Krusty the Clown prepara un show especial de regreso con el talentoso Bette Midler, la leyenda del presentador de televisión Johnny Carson, el actor Luke Perry, el fundador de la revista Playboy Hugh Hefner y los Red Hot Chili Peppers que como se ve en la imagen lucen su look calzoncillero.

4 Alice Cooper

La aparición de Alice Cooper es algo singular ya que él como gran seguidor de la serie participa como algo más que un simple cameo. Alice Cooper narra La leyenda de Batterface.

Homer tras una serie de circunstancias va a Lard Lad Donuts y compra un montón de donuts, ahora disfrazado como el asesino Batterface. Homer luego conduce a Shelbyville, donde conoce a Alice Cooper en su camerino. Alice Cooper fue sorprendida cuando se estaba preparando para un concierto y exclama «Batterface!», Homer, ahora conocido como Batterface asesino, comienza a meter una caja rosada de rosquillas en la boca de Alice Cooper, hasta que se asfixia. muere.

3 The Ramones

El punk no se podía quedar fuera de la serie y ahí tenemos a The Ramon. La banda se presenta en una celebración de cumpleaños para el retorcido multimillonario Mr. Burns, pero está demasiado distraído buscando su osito de peluche perdido para preocuparse por la banda en esta parodia de la clásica película de 1941 Ciudadano Kane.

2 Ted Nugent

El caso de Ted Nugent llega por partida doble:

Una primera aparición siendo solo voz del tío Ted, quien toma una posición en contra de la prohibición ilegal de ballestas en las escuelas públicas. Él pregunta: «Si prohibimos las ballestas, ¿quién protegerá a nuestros hijos de cargar a los alces?»

En una segunda ocasión aparece cuando Homer lanza un programa político en las noticias por cable y es tan abrumadoramente popular que el Partido Republicano le otorga poder para elegir a su candidato a la presidencia de los Estados Unidos. Elige a Ted Nugent, quien canta una canción sobre cómo habría sido su presidencia al final del episodio.

1 Tom Petty

Memorable es la aparición de Tom Petty. En un campamento de fantasía de estrellas de rock, Tom Petty organiza un taller de escritura de letras. Los campistas descontentos no quieren nada pero Petty se encarga de organizar la ideas y montar una canción.

El título del episodio “How I Spent My Strummer Vacation” se refiere al nombre de Joe Strummer, el cantante líder de The Clash. Strummer murió un mes después del estreno del episodio en EE.UU. Las canciones incluidas en el episodio son: «Start Me Up», «It’s Only Rock & Roll (But I Like It)», «Rip This Joint» y «She’s So Cold» de los Rolling Stones, «Are You Gonna Go My Way», de Lenny Kravitz y «Pump It Up» de Elvis Costello.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil