2 – The Fever 333

Fever 333 es una banda de rock estadounidense integrada en Inglewood, California, en 2017 por el ex vocalista de Letlive Jason Aalon Butler, el ex guitarrista de Chariot Stephen Harrison y el baterista de Night Verses Aric Improta.

FEVER 333 ha vuelto a revivir el rap-metal y se ha convertido en la sensación en los circuitos de metal mundial en estos años en parte gracias a su segundo álbum de estudio, STRENGHT IN NUMB333RS, llegando incluso a ser los teloneros de Korn y Alice In Chains en su gira de verano por América y de Bring Me the Horizon en su gira europea.

1 – JINJER

En el primer puesto aparece JINJER. Ya sabemos que nos es una banda nueva, ni mucho menos, pero está claro que 2019 ha sido su año.

Hace más de una década desde Ucrania surgió la banda JINJER, con una propuesta tremendamente atractiva. Conforme nos fueron dando su trabajos, hasta la fecha 3 discos y 3 EP’s,  nos mostraron y expusieron un MetalCore con un Groove característico y representativo. Con esfuerzo y aplicación, junto a horas de carretera recorriendo el planeta se han ganado un buen número de seguidores por la aplicación mostrada tanto en el estudio como en el escenario.

Con un etilo peculiar, original y único han sado un disco tremendo bajo el tíulo «MACRO» han estado de gira presentándo este trabajo por multitud de paises (podéis leer aquí nuestra crónica de su concierto en Madrid), y por si fuera poco están en la mayoría de los grandes festivales de 2020 a nivel europeo.

¡Felicidades JINJER!

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here