10 grandes versiones hechas por bandas de Rock

Esta es una selección con algunas de las mejores o al menos más originales covers de temas interpretadas y revisadas por los grandes del Rock

El mundo de las versiones o covers genera siempre discusiones, pero lo cierto es que además de ser la forma en la que la mayor parte de bandas empiezan en esto de la música, las covers pueden llegar a ser muchas veces interesantes y aportar a la canción original ciertas cosas de las que esta carecía. En otras ocasiones estas versiones son meros homenajes realizados por bandas más actuales a sus héroes del pasado dando su propio toque personalizado.

Hoy repasamos algunas de las más importantes versiones que han realizado las bandas de rock a lo largo de la historia. En esta lista con las mejores versiones hechas por bandas de rock encontraremos covers de bandas míticas, de temas rockeros, otros más poppies y un poco de todo.

9. Van Halen  «You Really Got Me»

Artista original: The Kinks

Van Halen tiene algunas versiones geniales, pero es difícil argumentar en contra de la importancia de su versión de The Kinks «You Really Got Me». Para muchos, fue la canción que les presentó a Van Halen como el sencillo principal de su álbum debut. Van Halen mantuvo el espíritu original, pero incorpora algunos riffs de Eddie Van Halen. En los años venideros, Van Halen también vería el éxito con «(Oh) Pretty Woman» de Roy Orbison y ganaría seguidores gracias a sus interpretaciones de «Ice Cream Man» de John Brim y «Happy Trails» de Roy Rogers y Dale Evans, pero » 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí