Lanzamiento de Black Sabath

spot_img
spot_img

La portada del lanzamiento ha sido realizada por Shepard Fairey/Obey Giant, y el material se ha grabado en los estudios Shangri La de Malibú, California, y ha sido producido por Rick Rubin, mezclado por Andrew Scheps en los estudios Punkerpad West y grabado por Greg Fidelman. Los temas del 5 al 8 se grabaron con el ingeniero Greg Price y fueron masterizados por Robert Vosgien en los estudios Capitol Mastering.

Además de los miembros originales Ozzy Osbournea la voz, Tony Iommi a la guitarra y el bajistaGeezer Butler, en la lanzamiento participan el batería Brad Wilk en los cuatro primeros temas, yTommy Clufetos en la batería y el teclista Adam Wakeman en las canciones en directo.

El grupo ha subido un vídeo con declaraciones, cómo se hizo la sesión de fotos y los ensayos. Es este:

Iommi ya había hablado de un posible nuevo disco de BLACK SABBATH en una reciente entrevista con Q Magazine.

«Tengo muchos riffs. Escribí mucho material para otro disco y nos reunimos en Los Ángeles pero los otros… bueno Geezer (Butler) no quiere hacer otro disco.Grabamos 16 canciones para el último álbum y solo utilizamos 11, así que es posible que saquemos algo de eso. No lo sabemos. No tengo intención de parar de tocar, pero las giras son complicadas. Me encantaría hacer algo con ellos, pero sea lo que sea lo que pase, haré algo.”

«The End» track listing:

01. Season Of The Dead
02. Cry All Night
03. Take Me Home
04. Isolated Man
05. God Is Dead? (Live Sydney, Australia 4/27/13)
06. Under The Sun (Live Auckland, New Zealand 4/20/13)
07. End Of The Beginning (Live Hamilton, ON Canada 4/11/14)
08. Age Of Reason (Live Hamilton, ON Canada 4/11/14)

Como ya sabemos, salvo giro de última hora, la banda no vendrá a tocar a España. Ha habido varios acercamientos de algunos promotores, que a pesar de las altísimas peticiones económicas del grupo, han pujado fuertemente para traerlos, pero al final no han llegado a ningún acuerdo favorable, ni económico, ni de fechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí