150.000 seguidores de AC / DC homenajean a Bon Scott en ‘Highway to Hell’ Australia

homenaje-bon-scott-australia-acdc

En este vídeo podemos ver como más de 150.000 personas rinden homenaje a Bon Scott en una autopista denominada  ‘Highway to Hell’ 

El fallecido cantante de AC / DC Bon Scott recibió un homenaje en el país natal de la banda, Australia, el domingo (1 de marzo). Más de 150,000 seguidores llenaron una autopista cerrada al tráfico en Perth llamada «Highway to Hell»en un evento de celebración que tuvo lugar el último día del Festival 2020 de Perth.

Highway to hell festival  - a tribute to ac/dc ( perth )

Como parte de la conmemoración, varias bandas de tributo AC / DC se presentaron en camiones y remolques mientras cruzaban la carretara rodeda de espectadores. 

Como se explicó en un mensaje previo al evento: «Desde el Puente Canning en Applecross hasta el Arco Iris en Fremantle, estamos cerrando toda la carretera para crear el escenario más largo del mundo, y las calles de Perth para el día, para un evento espectacular como nunca se había visto antes.»

«Únete a nosotros mientras celebramos nuestra ciudad y su conexión con Bon Scott, el icónico líder de la legendaria banda de rock australiana, AC / DC. Inspirándose en la canción de AC / DC del mismo nombre, estamos rindiendo homenaje a “Highway to Hell! «

Según lo informado por ABC, un total de ocho bandas participaron en el espectáculo que se extendió por un tramo de carretera de más de 6 millas. En ciertos momentos, los vehículos que contenían a los artistas se detenías para que la multitud que asistiera pudiera escuchar una canción completa de un acto en particular.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil