Gira homenaje a Rory Gallagher

spot_img
spot_img

BAND OF FRIENDS una fiesta dedicada a la música de Rory Gallagher que ha ganado The European Blues Awards 2013 y ahora llega a España

Gerry McAvoy Band of Friends volverán a España este próximo mes de mayo. Se trata de una celebración del legado de Rory Gallagher, el malogrado guitarrista de blues irlandés. La música de Rory alcanzó una masiva audiencia desde Noruega a España, desde Japon a U.S.A. Cubriendo todas las partes del planeta y produciendo alguno de los mas grandes albums de Rock/Blues de los 60, 70 y 80. Tristemente el 14 de junio de 1995 perdimos a Rory Gallagher.

Este  proyecto en el que figura actualmente uno de los músicos que le acompañaron en su banda, el bajista Gerry McAvoy (aunque en el pasado también militó en el proyecto el recientemente fallecido Ted McKenna, también miembro del grupo de Gallagher). Junto a McAvoy y poniéndose en la piel del genial músico está el guitarrista Marcel Scherpenzeel, criado con la música del Rory y de quien el propio bajista comenta que es el más cercano Gallagher que se pueda escuchar. Completa el trío actualmente el batería Brendan O’Neill.

Las fechas de la nueva gira española de Gerry McAvoy Band of Friends 

  • Miércoles 15 de mayo de 2019 Valencia, 16 Toneladas
  • Jueves 16 de mayo de 2019: Murcia, Sala REM
  • Viernes 17 de mayo de 2019: Madrid, Sound Stage
  • Sábado 18 de mayo de 2019: Logroño, Biribay Jazz Club
  • Domingo 19 de mayo de 2019: Barcelona, Razzmatazz 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí