13 Maquillajes y Disfraces de ROCK para Halloween con Tutoriales

0
mejores-tutoriales-maquillaje-halloween-rock-and-blog

Lista y tutoriales con los mejores maquillajes de Halloween para disfrazarte de grandes como KISS, Alice Cooper, Eddie de Iron Maiden, Rob Zombie, King Diamond, Abbath, Ozzy, Bowie y más…

2021 va quemando sus últimas fechas poco a poco y como cada año llega el momento de HALLOWEEN. Esta temática tenebrosa llega a nuestras ciudades, casas y colegios y Rock and Blog no se puede quedar de lado. Por esos actualizamos nuestra lista con los mejores disfraces de Rock y Metal proporcionándote además fantástcios tutoriales para que no te falte de nada…

Os presentamos una serie de tutoriales para que vosotros o vuestros pequeños vayan predicando de la mejor manera posible la filosofía del rock mediante la emulación de estos grandes iconos como son, Alice Cooper, Eddie (Iron Maiden), Rob Zombie, King Diamond, KISS…

Tutorial de maquillaje «EDDIE» de IRON MAIDEN

Impresiona a todo el mundo y conviértete en la mascota de IRON MAIDEN, con este tutorial

No es discutible que Eddie es parte inseparable de la historia de IRON MAIDEN. Ha evolucionado a lo largo de los años, pero siempre manteniendo ese espíritu malvado y querido al mismo tiempo.

Está clar que no es el disfraz más sencillo, pero si que puede ser el más espectacular, y en este vídeo nos explican muy bien como lograrlo.

1. Eddie de IRON MAIDEN

Tutorial maquillaje Alice Cooper para Halloween

Alice Cooper es un maestro del espectáculo con tintes de terror, y además es uno de los más sencillos de hacer. Lo único que necesitas es tener pintura negra, lucir un buen pelazo (o sino buscar una buena peluca)y un poco de maña siguiendo este tutorial.

2. Alice Cooper

Maquillarse como Slipknot para Halloween

Damos una paso más hacia la oscuridad con el tutorial de maquillaje de Slipknot. La verdad es que si quieres ser Corey con una máscara lo apañas perfectamente y en Amazon la puedes encontrar por menos unos 20€

Maquíllate de ROB ZOMBIE este Halloween

Otro que da miedo es el amigo Rob Zombie. Pues aquí te explican como convertirte en él por una noche

4. Rob Zombie

Tutorial para maquillarte como KING DIAMOND

Otro clásico rockero del terror es este King Diamond quien además está de actualidad porque en breve tendremos nuevo trabajo tanto de su banda como de su otro proyecto Mercyful Fate.

5. King Diamond

Maquillate a lo Abbath

Abbath tiene un aspecto tradicional de Black Metal. Para retratarlo, sé creativo con un poco de pintura para cadáveres, una peluca negra larga y, por supuesto, un atuendo completamente negro. Aquí de dejamos un tutorail de guía.

6. Abbath

O en general si lo que quieres ser es una estrella del Black Metal pero no cerrarte a ninguna banda, aquí tienes este otro tutorial:

Maquillate como «Spaceman» (Ace Frehley) de KISS para Halloween

Además Cada miembro de KISS tiene su gracia, y por eso os damos algunas opciones… Vemos primero el Spaceman de Ace Frehley para los menos terroríficos:

7. Spaceman

KISS también nos ofrece la opción de maquillarnos como «The Demon» Gene Simmons

Ahora pasamos al tutoria de The Demon para ser una auténtico Gene Simmons (Espero que nos nos cobre por mencionarle en este artículo 🙂  )

8. The Demon

Tutorial para convertirte en Papa Emeritus III de Ghost

Para los más modernos también tenemos algo… ¿Quieres ser el lider de la banda GHOST? Este es el tutorial para maquillarte como Papa Emeritus III.

9. Papa Emeritus III

Maquíllate como MARILYN MANSON siguiendo este tutorial

MARILYN MANSON también da algo de repelús. Pero claro, esa es la idea ¿no?. Pues este tutorial nos da todos los detalles y pautas para lograr convertirnos en un auténtico Manson.

10. MARILYN MANSON

También puedes ser Ozzy Osbourne por una noche

El Príncipe de las Tinieblas es fácilmente uno de los iconos más reconocibles del mundo, no sólo del rock y el metal. Hazte con un esmalte de uñas negro, unas gafas de sol redondas y una peluca si aún no tienes el pelo largo. Añade algunos anillos y collares, e incluso puedes escribir «Ozzy» en los nudillos de una mano. Y listo, ya eres OZZY:

11 Ozzy

Si eres más de Guns n’ Roses entonces Slash es otra opción

Para ser Slash, en realidad sólo necesitas una peluca o pelo largo y un rizador muy fino, un sombrero de copa y gafas de sol, y sí, unos pantalones negros.

12 slash

¿Y David Bowie?

Cuando se intenta retratar a Bowie, hay varias opciones, ya que el icónico rockero tuvo varios «personajes» diferentes que adoptó a lo largo de su carrera. El representado aquí es «Aladdin Sane», con el muy reconocible rayo y el pelo rojo. Consigue un poco de pintura para la cara y ve a por todas, y asegúrate de llevar un traje súper colorido, ajustado y excéntrico con prominentes hombreras para rematar. Si quieres ponerte a tono, hazte con unas lentillas de un solo color para que tus ojos sean también de distintos colores.

13 David Bowie

Desde Rock and Blog esperamos que disfrutes de la fiesta, y seas uno de los triunfadores al mismo tiempo que dejas tu huella rockera por el mundo, pero por favor se responsable y cumple con las normas sanitarias que aunque esto está mejorando vamos a intetnar no cagarla a estas alturas. You Rock!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil