30 Regalos Originales para amantes del Rock y el Metal

0
15945
guia-de-compras-rock-and-blog

Guía de regalos divertidos, chulos y originales para regalar y sorprender a amantes del rock y metal

Actualización 2023: Seguimos incluyendo una gran variedad de productos que sin duda pueden ser uno de esos regalos originales y muy especiales para los amantes del rock y el metal.

Hemos recopilado en un solo artículo una lista con una selección de un montón de regalos chulos para la gente del Rock. Cada año llegan fechas navideñas y saltan todas nuestras alertas sobre ¿qué podemos regalar?. No siempre logramos ser originales, pero para eso estamos nosotros aquí. Algunas de nuestras recomendaciones son vinilos, así que si esa persona todavía no tiene donde escucharlo aquí te dejamos; una lista de buenos tocadiscos.

Este año te proponemos vinilos con acabados espectaculares, películas, libros, juguetes, ropa, complementos, salsas decoración e incluso bebidas alcohólicas de lo más variado.

Están siendo años duros para todos y también para las bandas de heavy metal que han encadenado problemas con las giras por la pandemia y ahora con los costes logísticos. Es posible que por todo esto el merchandising ha vuelto a convertirse en una de las principales fuentes de ingresos para muchos y ha hecho que se agudice el ingenio y que por ende tengamos muchas más opciones para regalar. Vamos a por ello.

Back

1. Vinilos y Ediciones especiales de Rock para Regalar

1- Caja Guns ‘n’ Roses USE YOUR ILLUSION Edición Especial . La Caja Súper Deluxe de 7 CD se vende por 305,99€ con un total de 97 temas – 63 de los cuales son canciones de audio y vídeo inéditas. Los álbumes UYI I y UYI II han sido remasterizados por primera vez. Los álbumes LIVE IN NEW YORK y LIVE IN LAS VEGAS son los primeros de la era GN’R que se incluyen en su totalidad por primera vez. El Blu-ray de LIVE IN NEW YORK se incluye en HD con audio surround y estéreo. Libro de 100 páginas con fotos e imágenes inéditas. Incluye como material adicional réplicas del club de fans Conspiracy Inc. , 10 litografías de diseño doble, 4 pases de backstage y mucho más. Edición limitada.

2- Iron Maiden – Senjutsu (Triple Vinilo Color Plata Y Negro).  Impresionante edición del nuevo disco de Iron Maiden. El decimosexto disco de estudio de la banda ha sido grabado en París con el productor Kevin Shirley y co-producido por Steve Harris. Para ‘senjutsu’, la banda encarga de nuevo a Mark wilkinson el espectacular diseño de la portada de estética Samurai Amazon

3- Helloween «Helloween» – Uno de los discos más esperados del heavy metal en varias décadas. La clásica banda de power metal Hell o We en suma a su actual formación al vocalista de su época de mayor éxito, Michael Kiske, y al guitarrista Kai Hansen, dando lugar a un disco que la prensa considera el mejor en una carrera de 37 años. Edición 3 vinilos por 36,99

Back

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here