8 canciones de Rock para el día de la Madre 2021

spot_img
spot_img

Aquí os dejamos nuestra lista con 8 canciones de Rock ideales para el día de la Madre para animar a hij@s y Madres rockeras

Ya lo hicimos el pasado día del padre y no iban a ser menos nuestras queridas Madres. Esta claro que lo ideal sería escribir nuestras propias conciones para Mami, pero si te pasa como a la mayoría de nosotr@s que no hemos nacido con la capacidad de componer una canción a la altura de neustras madres, deja a los profesionales que se encarguen de ello.

Además si tu madre es rockera y por lo que sea todavía no tienes tu regalo para mamá, aquí te dejamos nuestro artículo con algunas recomendaciones de regalos  con un toque rockero.

Esta es nuestra clasificación de 8 grandes temas dedicados a la figura de la Madre.

1. Queen – «Mother love»

Empezamos con un tema de una de las bandas de rock más grandes de la historia. Este «Mother Love» de Queen fue escrito con las últimas energías que le quedaban a Freddie Mercury y tuvo que ser completado más adelante por su compañero y amigo Brian May.  “Madre por favor, déjame volver dentro de ti”, es una de las frases que más se recuerda de la canción, toda una declaración de intenciones

2. Metallica – «Mama Said»

Tema compuesto por James Hetfield para el álbum Load de 1996 en el que trata el hecho de que su madre muriera de cancer durante su adolescencia y sin ningún tipo de tratamiento por motivos religiosos.

3. Elvis – «Mama Liked the Roses»

Retrocedemos unos años más para llegar este temazo de Elvis. Esta canción, compuesta por Johnny Christopher, es una de las tantas canciones dedicadas por Elvis a su amada Madre, que ten fundamental papel jugó en si vida.

4. Slade – “Mama Weer All Crazy Now”

Temazo disponible en dos fantásticas versiones, la original de SLADE y la probablemente más conocida de QUIET RIOT, “Mama Weer All Crazy Now” nos deja claro como las madres soportan todo tipo de locuras de sus hijos.

5. Aerosmith – “Mama Kin»

Y el primer puesto para los fantásticos Aerosmith y su «Mama Kin» donde dejan calro que Incluso viviendo como un gitano, durmiendo hasta tarde y fumando té, es importante mantenerte en contacto con tu mamá Kin, como aconseja Aerosmith, especialmente el Día de la Madre.

6. Lynyrd Skynyrd, «Simple Man»

¿Te imaginas lo dura que debió ser la madre de Ronnie Van Zandt? Esta es una matriarca sureña muy dura: probablemente derribó un montón de muros en su día. Ella le dio a Ronnie este consejo, y él se pasó la vida haciendo honor a ella.

7. John Lennon, «Mother»

Llegamos ahora a una cacnión bastante triste pero que refleja los sentimientos de un hijo de espíritu libre a su madre de espíritu igualmente libre.

8. Ozzy Osbourne «Mama I’m Coming Home«

En case se está mejor que en ingún sitio, y si es con Mama pues perfecto.

Pues es un temazo imprsionante para terminar con esta lista dedicada a nuestras sufridas madres. ¡Os queremos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí