Nuestra lista con los mejores temas de rock con los padres como protagonistas para no se nos olviden este 2020 por culpa del Coronavirus

Ya sabemos que son tiempos complicados, pero no nos podemos olvidar de los padres. Este 19 de marzo de 2020 vuelve a ser el día del padre y aprovechamos para actualizar nuestra lista con las 8 mejores canciones de rock dedicadas a ellos.

Esta va de regalo para los padres con niñas

Los rockeros también tenemos derecho a caer en tópicos y tradiciones y por eso aquí dejamos 8 temazos para celebrar el día del Padre también en 2020. Vamos a ello:

Pearl Jam – «Alive»

En «Alive», el líder de Pearl Jam, Eddie Vedder, cuenta la historia de un hijo que descubre que su padrastro no es su verdadero padre, y que su verdadero padre falleció. Vedder luego reveló que la canción era autobiográfica, basada en las réplicas de la tensión en la relación con su padrastro.

Volveat “Fallen”

«Fallen» es musicalmente optimista y melódico, pero si te adentras la letra se percibe claramente la angustia generada por la muerte de un padre que deja un vacío que nunca desaparece.

Keith Urban – «A Song For Dad»

Nos acercamos ahora a un sonido más country de la mano de Keith Urban y su canción «A Song For Dad» que de forma autobiográfica envía un preciosos mensaje que a cualquier padre le gustaría escuchar de su hijo.

Eric Clapton «My Father’s Eyes»

Precioso tema de Eric Clapton en el que este lamenta su falta de relación con su padre, a quien nunca conoció en realidad. Al tener un hijo propio por primera vez Clapton se da cuenta de que podía ver reflejos de los rasgos que su padre le transmitió, en los ojos de su hijo.

MANOWAR – «Father»

Esta canción de Manowar aparece en el álbum Thunder In The Sky (2009) y fue grabada en quince idiomas diferentes. La canción está dedicada a todos los padres y dice verdades como templos de grandes.

GREEN DAY – “Wake Me Up When September Ends”

La vida continúa después de la pérdida de un padre, pero nunca es lo mismo. Con el paso del tiempo, el dolor puede disminuir y permanecer inactivo, pero nunca desaparece.

UGLY KID JOE – “Cats In The Cradle”

Para terminar, queremos darle un toque alegre a esto, que al fin de al cabo, es un día de fiesta. «Cats In The Cradle» sirve como un recordatorio de que el mejor regalo que un padre puede darle a un niño es su tiempo. Este tema es original, Harry Chapin, pero Ugly Kid Joe ha sido quien ha lanzado este tema a la fama

Ozzy & Kelly Osbourne – «Changes»

Originalmente grabado para aparecer en el cuarto álbum de Black Sabbath como una balada sobre una pareja que se desmorona, Ozzy reescribió esto para actuar con su hija y puede ser ñoño o como quieras llamarlo pero mola mucho interpretar así un temazo con tu hij@…

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here