«666 – World Divided» es el nuevo vídeo de KREATOR

KREATOR presenta un nuevo single y video musical para «666 – World Divided»

¡Incluso los fans más acérrimos probablemente no esperarán esto! Las leyendas alemanas del metal en KREATOR sorprenden a los fans y al mundo del heavy metal con la presentación de una nueva canción que incluye video musicale sin previo aviso.

Kreator - 666 - world divided (official music video)

666 – World Divided’ ahora está disponible en todas las plataformas digitales y se lanzará físicamente el 10 de abril de 2020 como un vinilo Split-7 » estrictamente limitado. con LAMB OF GOD – su lado presenta la canción ya lanzada ‘Checkmate’ del próximo álbum de estudio «Lamb Of God» . El vinilo estará disponible a través de la tienda en línea KREATOR y el Nuclear Blast pedido por correo.

El single también se puede encontrar en la lista de reproducción «This is KREATOR» en Spotify: https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DXdLtHblX5lGf?si=FVsbH8-Sql

La gira de ambas bandas se pospuso recientemente para el otoño.

‘666 – World Divided’ no es en absoluto una demo sobrante. Esta canción marca la primera nueva pieza musical de poderoso KREATOR desde el lanzamiento de su último álbum de estudio «Gods Of Violence» en enero de 2017 así como la primera grabación conjunta con su nuevo bajista Frédéric Leclercq .

Coproducido por Andy Sneap y Markus Ganter y grabado en los legendarios Hansa Studios de Berlín, ‘666 – World Divided’ combina todas las marcas registradas que le dieron a esta banda del área del Ruhr alemán una reputación mundial. Thrash metal de una manera compleja y extremadamente melódica que durará por generaciones.

„Después de más de tres largos años, estamos más que felices de presentarles nuestro nuevo sencillo ‘666 – World Divided'», dijo el líder de la banda, cantante, compositor y guitarrista Mille Petrozza . «El El mensaje de esta canción es más importante que nunca: tenemos que seguir juntos en este mundo cada vez más dividido. Cuídate y la mayoría importante: ¡quédate metal! Podemos hacerlo todos juntos. Somos uno! «

El video musical de ‘666 – World Divided’ fue creado bajo la dirección de Jörn Heitmann, quien fue responsable de los videos musicales de ‘Radio’ y ‘Ausländer ‘ por RAMMSTEIN .

KREATOR son una de las bandas de heavy metal más influyentes y exitosas de Alemania. Ya a principios de la década de 1980, Mille Petrozza y su banda establecieron y formaron el subgénero de heavy metal Thrash Metal junto a METALLICA , SLAYER y MEGADETH . Desde entonces, KREATOR ha sido una influencia significativa en numerosas bandas de heavy metal que los siguen en todo el mundo. Con su decimocuarto álbum de estudio ‘Gods Of Violence’ , la banda de Essen, Alemania, llegó al número 1 en las listas de álbumes alemanes por primera vez en 2017.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil